You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Steemundo" Concurso #16: Esta Es Mi Canción Especial “My Inmortal ” de Evanescence por @dianakyv

in Mi Steemundo3 years ago

Wow amiga que voz, que maravilloso que tengan la bendicion de amarse y amar a la musica, hacen un gran equipo, Gracias por participar en nuestro concurso: 🎶 Está es mi canción especial 🎵
Tienes la entrada #20

Sort:  

Hola mi gente! Pido disculpas por el inconveniente del vídeo, pero lo importante es que el audio si se aprecia y se escucha completo! Que bueno fue participar para ustedes en este espacio. Estaré atenta a las próximas publicaciones para conectar con ustedes!. Gracias por la oportunidad!

Lo importante es que pude disfrutar de tu hermosa voz y de su quimica, Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38