Mi Steemundo" Concurso #16: Esta Es Mi Canción Especial “My Inmortal ” de Evanescence por @dianakyv

in Mi Steemundo3 years ago (edited)


IMG_20210710_033018.jpg
Imagen editada desde mi historia de instagram


Que tal? mi gente de #steemitblog y de la comunidad @steemundo esta es mi primera ves que posteo por este maravilloso espacio y de verdad me contenta compartir por aquí con muchos usuarios, si hay alguna regla que deba cumplir y me pase por alto, agradezco me lo hagan saber 🤗 y de ante mano agradecida por la oportunidad de estar aquí, esto lo valoro.
How's it going? My people from #steemitblog and from the @misteemundo community this is my first time posting for this wonderful space and I am really happy to share here with many users, if there is any rule that I must comply with and I ignore it, I appreciate it let us know 🤗 and in advance grateful for the opportunity to be here, I appreciate this.

Atendiendo el llamado de mi querida amiga hermosa @morenaluna, me sumo a esta genial iniciativa de "Esta es mi Canción Especial".... Soy cantante desde pequeña y en realidad tengo muchas, pero muchísimas canciones especiales y escoger solo una es un poco complicado, pero bueno, reglas son reglas y se deben cumplir.
Attending the call of my dear beautiful friend @morenaluna, I join this great initiative of "This is my Special Song" .... I have been a singer since I was little and actually I have many, many special songs and choosing only one is a bit complicated, but hey, rules are rules and must be followed.

En mi adolescencia me gustaba muchísimo un grupo estadounidense de rock que era un boom en su momento, creo que más de uno le gustaba, y de hecho, trataban de utilizar la misma vestimenta de la vocalista y de la agrupación! Yo Fui una 🙋🏻‍♀️....Esos, verdaderamente, eran momentos únicos que jamás olvidaré. Para ese entonces, conocí a mi esposo, y de pura casualidad, y entre risas, miradas picaronas, y una conversación en dónde solo éramos nosotros dos y no existía más nadie a nuestro alrededor, nos dimos cuenta que teníamos los mismos gustos en la música.
In my adolescence I really liked an American rock group that was a boom at the time, I think more than one liked it, and in fact, they tried to use the same clothes as the vocalist and the group! I was a 🙋🏻‍♀️ .... Those, truly, were unique moments that I will never forget. By that time, I met my husband, and by pure chance, and between laughter, mischievous looks, and a conversation where it was just the two of us and there was no one else around us, we realized that we had the same tastes in music .

IMG_20210710_043850.jpg


IMG_20210710_042244.jpg
Imágenes de mi propiedad, grabando y cantando en compañía de mi esposo


Una tarde de trabajo para la finalización de mi proyecto del liceo y así poder graduarme de bachiller, me dió por cantar "My Inmortal" de Evanescence y esto fue lo que más envolvió a mi esposo cuando éramos más que amigos, novios, se emociono de tal manera que de allí quiso que se la cantara casi todos los días, y desde ese entonces, se ha convertido en una de las canciones más especiales de mi vida, a pesar de que el tema trate sobre una persona atormentada por el fantasma de un ser querido, realmente la convierte especial porque a mí esposo le gustaba y le gusta como la canto y como la interpreto ♥️, eso me llena y me hace muy feliz. Hoy por hoy sigue siendo su canción favorita, y claro Amy Lee, sin duda tenía una voz espectacular, era una locura no escucharla. Tuve la oportunidad de grabarla, justamente para compartirla en steemit cuando existía Openmic, y quiero compartirles el vídeo para que lo disfruten!.
One afternoon of work for the completion of my high school project and thus be able to graduate from high school, I started singing "My Immortal" by Evanescence and this was what most involved my husband when we were more than friends, boyfriends, he got excited about so that from there he wanted me to sing it almost every day, and since then, it has become one of the most special songs of my life, despite the fact that the song deals with a person tormented by the ghost of a being loved, it really makes it special because my husband liked it and he likes how I sing it and how I interpret it ♥ ️, that fills me and makes me very happy. Today it is still her favorite song, and of course Amy Lee, without a doubt had a spectacular voice, it was crazy not to listen to her. I had the opportunity to record it, precisely to share it on steemit when Openmic existed, and I want to share the video with you so you can enjoy it!

Me encantó poder compartir esta experiencia con ustedes, deseando poder estar de vuelta, me despido con un gran abrazo y los bendigo con mi corazón!

I loved being able to share this experience with you, wishing I could be back, I say goodbye with a big hug and I bless you with my heart!

Invito a mis amigos: @eduardoparavoz, @enriquemarval, @adribarrios podrán ver las reglas del concurso Aquí
👇👇👇👇👇👇
https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-16-esta-es-mi-cancion-especial


linea decorativa.png

Gracias por leer mi post
Y por tu apoyo ♥️

Thanks for reading my post.
And for your support


dianakyv.png

Sort:  

🥰 Que hermosa la historia que se creó por medio de esta canción. También la coreaba en mi época de liceo.

Gracias por el regalo de adornar la publicación con tu hermosa voz!

Gracias por escucharlo gordita! Y realmente no se que le pasó al vídeo pero lo tengo guardado y está en perfecto estado así que lo subiera nuevamente!.

Ay mi hermana querida esa también era mi canción del liceo jajaja qué también te conocí en esa época. Bella e impecable como siempre. Te quiero mucho ❤️

Gracias mi hermana!... Siii!!! Aquellos tiempos, los mejores! Gracias por estar, también te quiero!. ♥️

Wow amiga que voz, que maravilloso que tengan la bendicion de amarse y amar a la musica, hacen un gran equipo, Gracias por participar en nuestro concurso: 🎶 Está es mi canción especial 🎵
Tienes la entrada #20

Hola mi gente! Pido disculpas por el inconveniente del vídeo, pero lo importante es que el audio si se aprecia y se escucha completo! Que bueno fue participar para ustedes en este espacio. Estaré atenta a las próximas publicaciones para conectar con ustedes!. Gracias por la oportunidad!

Lo importante es que pude disfrutar de tu hermosa voz y de su quimica, Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30