You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi Steemundo" Concurso Especial #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️ /Equipo de fundacorazon orgulloso de ser steemians

in Mi Steemundo3 years ago

Hola estimada. Grandes logros hemos visto de esa digna organización a quien representas y realmente realizan una labor digna de admirar. Mis nuestros deseos de éxitos para ustedes.
Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #33

Sort:  

Hola como estas, steemit ha logrado en nuestro personal una gran motivación y entusiasmo que no la vemos en otros docentes, si que le cambiaron la vida a este maravilloso personal que para mi es significativo y a mi también me ha cambiado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42