"Mi Steemundo" Concurso Especial #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️ /Equipo de fundacorazon orgulloso de ser steemians

in Mi Steemundo3 years ago

Feliz y bendecido día a todos en la Comunidad de Steemit

Muy emocionados nuestro equipo aporto cada quien su granito de arena para este concurso de @misteemundo y queremos invitar a @clavel, @claravel y @norma-lamae a participar.

fundacorazon orgullosos.png
Imagen elaborada en power point

nuevo separador de fundacorazon.png

Hoy en día gracias a esta plataforma llamada steemit escribo cuentos, historia, dibujos para el block de la fundación y me siento exclusiva de allí, orgullosa y agradecida de la capacidad creativa que he obtenido y de esos dones que he descubierto en mí gracias a este medio, estoy todo el tiempo trabajando escribiendo, steemit me estimula al hacer, a pensar, a crear para mi es relajante ya que me ayuda a liberar y mantener mi mente tranquila y ocupada, veo las cosas positivas que he logrado y me siento útil, porque estoy en la fundación de corazón a corazón y steemit me ha servido para sentirme realizada y para el bienestar de los niños y de la comunidad, me encantaría una franela que represente a steemit porque me siento orgullosa de trabajar y prosperar con ustedes y permitirme a través de esta fundación junto con la plataforma que una persona de la tercera edad se sienta motivada en todo momento.

nuevo separador de fundacorazon.png

El que es paciente muestra gran discernimiento, el que es agresivo muestra mucha insensatez. (Proverbios 14:29)

Yo estaría muy pero muy contenta si ganara la franela y por si acaso soy talla XL

Somos en fundacorazon steemians con orgullo

Sort:  

Cordial saludo desde Colombia, que bueno encontrarme con fundaciones en esta comunidad, un abrazo y te felicito por esa labor altruista ;)

Hola como esta, que agradable sorpresa encontrar que personas de otro país leen nuestras publicaciones eso nos motiva bastante.

Hola amiga,
Tu testimonio es muy hermoso, la verdad es que somos afortunados de tener a esta herramienta que nos ayuda a desarrollar nuestros talentos y somos recompensados, además de poder ayudar a los demás, Steemit sigue cambiando vidas!

Hola como estas amiga, esta plataforma ha realizado cosas increíbles en nuestro personal.

Hola estimada. Grandes logros hemos visto de esa digna organización a quien representas y realmente realizan una labor digna de admirar. Mis nuestros deseos de éxitos para ustedes.
Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #33

Hola como estas, steemit ha logrado en nuestro personal una gran motivación y entusiasmo que no la vemos en otros docentes, si que le cambiaron la vida a este maravilloso personal que para mi es significativo y a mi también me ha cambiado.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97