MI STEEMUNDO"Mi Steemundo" Concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. by: soylola3091

in Mi Steemundo3 years ago

image.png

Buenas tardes mis amores, un gran saludo y fuerte abrazo para todos. Me encuentro en este concurso propuesto por @anasuleidy e invito a @ @amatista @carxavi @fjjrg a que se unan. por aquí les dejo el link para que no tengan excusas y lo consigan rapidito: https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-los-nin-s-de-mi-corazon

Los niños son el regalo más bonito que dios no has podido dar, ellos hacen nuestros días caótica y estresantemente feliz con sus ocurrencias, risas y travesuras típicas de la edad, crecen demasiado rápido y hay que aprovecharlos al máximo pues cuando esto suceda extrañaremos todo el bonito desorden que hacían en nuestras vidas.

Afortunadamente en mi casa tenemos dos niños que son el arcoíris de ella. Por un lado está mi hija. Amelia, es una niña supeeer extremadamente hiperactiva, no se está quieta ni dormida, es demasiado inteligente para su edad, además es extrovertida carismática y de un carácter muy temperamental, ella sabe lo que quiere, lo que le gusta y lo que no y no acepta negociaciones. Su pregunta favorita es: ¿Qué vamos a hacer? Por lo que siempre hay que tenerle alguna actividad, adora maquillarse, jugar a la cocina y ver videos en su tablet, además no le gusta estar sola, por lo que siempre tiene que haber algún primito o primita en casa, le fascina comer dulces y bailar.

image.png
La bella Amelia. Zulia-Venezuela 2021

image.png
La bella Amelia degustando un chocolate. Zulia-Venezuela 2021

Por otro lado tenemos a Mathias, quien es mi sobrino y aunque apenas tiene tres meses de edad es un bebé muy dinámico, despierto loooco por querer caminar y hablar, le encanta que le hablen, lo carguen y lo caminen por todos lados, y además que lo mesan en el columpio artesanal que tenemos en casa.

image.png
Amelia y Mathias. Zulia-Venezuela 2021

En mi corazón también hay espacio para otros niños que hacen especial cada día y nos enseñan a ser mejores adultos.

image.png
Los primitos de Amelia, Los niños de mi corazón. Zulia-Venezuela 2021

  • Ismael: Es el primo mayor de Amelia, un niño bastante intelgente, introvertido y fans numero uno de spider man, es el complice de mi hija y su hermanito mayor pues el se disfrutó mi embarazo y esperaba ansiosamente la llegada de su prima.

  • Isabel: es menor que Amelia por cinco meses, es una niña demasiado dulce, y tranquila de un carácter muy dócil y amante de las muñecas y las golosinas.

  • Abby: es un huracán en potencia tiene un año y medio y es demasiado pila, super atenta a lo que pasa a su alredor, siempre está sonriendo y le encanta bailar.

  • Dariana: es la mayor de las primas niñas, todas las pequeñas quieren jugar con ella aunque ella suele ser muy dominante con ellas. Es una niña con un carácter fuerte, inteligente y sus juegos favoritos son donde haya que correr y saltar.

  • Elías: es de los varones también más pequeños, un bebe muy tranquilo y vivaz pendiente de aprender y de explorar el mundo por si mismo, le gusta comer y que lo saquen a pasear.

  • Angelina: es casi la morocha de Amelia pues nació una semana después que ella. Es una niña risueña, muy dulce y carismática, tiene una carita que engaña a cualquiera pues esconde un temple bastante fuerte. Le gusta ver comiquitas, comer y bailar.

  • Ammy: es la más pequeña de todas las niñas y siempre se sonríe con todo el mundo.

Bueno, aquí les mostré un poquito de cómo es cada uno de los niños especiales de mi corazón, espero que les guste.!

image.png

Te invito amablemente a que conozcas un poco más de mi y seamos más cercan@s :Conóceme

image.png

kiss-emoji-5.gif

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️
Gracias por escribir tan hermosas palabras y presentarnos a este grupo de niños tan maravillosos, Deseo de corazón lluvia de bendiciones y felicidad para todos tus niños.
Tienes la entrada #15

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84