"Mi Steemundo" Concurso: Eso que no Cambie! Por @sol02

in Mi Steemundo3 years ago

¡¡Hola Amigos !!

Saludos a todos los Stemians esperamdo tengan un lindo fin de Semana.
Esta Semana Steemundo nos brinda varios Concursos, este uno de ellos patrocinado por el amigo @elider11 quien nos activa la mente a recordar desde cuando y/o el por que? De determinadas acciones, rutinas o hasta preparacion de alimentos que realizamos activamente .

Eso que no cambio desde la Niñez!! El por que? No sé 🤔!!! Pero desde que recuerdo, a diario antes de bañarme me Persigno/hago la señal de la Cruz ✝️ abro mi regadera y me baño tranquilamente.
Lo hago para tomar cualquier ducha o bañarme en el rio o playa, por ello cuando voy a entrar al agua o a ducharme frente a otras personas, aunque me de un poco de vergüenza ( estoy consciente que no común) igual lo hago, ya que al no hacetlo me siento incomoda tanto que me tengo que salir o determe a persinarme, al hacerlo me quedo tranquila 😁.

Otra antojo Que no Cambio!!!
Es que en ocasiones tomo un tomate 🍅, saco todas las Semillas y relleno de azucar (literal jajaja) lo hago desde pequeña y muchas veces lo hice a escondidas 🤫😆

20210711_084218.jpg

Me a pasado que algunas personas al ver comer el tomate, sus rostros denotan que les desagrada, pero a Mi me encanta y cuando puedo me Como con mucho gusto Mi Tomate Relleno.

Invito a mis amigos @ronal09, @silmaray y @jikirul88 a que nos cuenten, Eso que No Cambio para conocer mas del Concurso enlace.

¡¡Agradecida por tu Visita 😉!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @sol02a mi también me gusta no es una ricura, pero es pasable jajaja

Hola estimada @sol02. Encantado de tenerte aquí en mi concurso. Es una costumbre poco usual pero muy acertada. El agua representa purificación; el agua es sagrada y quizas por ello lo relacionas con persignarte. Te deseo éxitos! Tu entrada es la #24

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41