Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia ❤️Hermana de Vida 💞🌺

in Mi Steemundo3 years ago

🌺DAYA Hermana de Vida 💞

inCollage_20210330_215100011.jpg

Hola a todos mis Steemians de nuestro Steemundo 🌎 en esta oportunidad compartiendo con ustedes sobre una Amiga que es Parte de Mi Familia, y así también participó en el Concurso # 6 link
Auspiciado por la Amiga @anasuleidy

En el año 1992, conocí a Dayana Desirée de Las Nieves Machado Carmona, cuando estudiamos 3er Año de Bachillerato en el Liceo "Alberto Smith" de Villa de Cura.
En esos días éramos inseparables estudiábamos juntas y era la época de los 15 años, fiesta tras fiesta 😁🎉.

IMG_20210330_213321_341.JPG
Foto tomada en el año 1992, guardada en un álbum, Dayana y 2 excompañeros

Al siguiente año cuando pasamos a 4to año, nos separamos ya que ella tomó rama de Ciencias y yo estudié Humanidades, pero nos veíamos casi a diario y salíamos los fines de semana y/o una dormía en casa de la otra, así pasaron los años e inclusive estudiamos Educación Preescolar en el Pedagógico Rural "El Macaro"aunque no volvimos a estudiar en la misma aula, nuestra amistad iba creciendo 💗

Hoy en día somos Colegas 👩‍🎓👩‍🎓

IMG_20210330_214456_645.JPG
Celebrando su graduación

Hace casi 20 años, nació su primogénito Oliver Enrique , quien es mi ahijado y cuando nació mi Primogénita Wilsory ella es su Madrina.
Somos amigas, Colegas y Comadres Dobles jajaja.

IMG_20210330_213105_532.JPG
En el Hospital Dr Rangel de Villa de Cura, cuando nació Oliver

La verdad no somos de esas Amigas que nos llamamos o visitamos a diario, pero cuando nos vemos hablamos sin parar, como dicen nos podemos al día con todooooo 🤗

IMG_20210330_213458_561.JPG
foto del año 2001

Al conversar tocamos todos los temas sin problemas, ni tabúes, aveces con una mirada nos decimos todo y como nos reímos, aunado que ambas tenemos unas risas sonoras 😂🤭.

Con Dayana he compartido, estudios 📝fiestas🎉, complicidad🤝, nacimientos, graduaciones,🎓 y hasta despedidas durante casi 30 años, (29 años)
De una linda y madura Amistad.

Por ello puedo decir que Daya es una de mis Pocas AMIGAS, de esas HERMANAS que la Vida te Regala.

A quien Aprecio y Quiero Mucho,💞 esperando tenerla de Amiga hasta estar Viejitas 👵🏻👵🏼 bueno muy viejitas 🤭

IMG_20210330_214553_704.JPG
foto más reciente juntas

IMG-20210329-WA0033.jpg

Agradecida a Dios por tener bonitas amistades, de hace muchos años y Dayana es una de ellas 🤗❣️🌺

Me despido no sin antes invitar a @erafael, @astilem.


¡Gracias por tu visita!

Sort:  

Hola @sol02. Sólo una gran amistad conversa tan detallados recuerdos. Esas fotografías evidencian la evolución de esa entrañable amistad. Bendiciones!
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #33

 3 years ago 

Saludos amiga gracias por la invitación tenia pendiente mi participación.

Felicidades por esa amistad tan duradera.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64