You are viewing a single comment's thread from:

RE: "MI STEEMUNDO" CONCURSO #05: MI ANÉCDOTA PARANORMAL – “El duende agazapado” by @palabreador

in Mi Steemundo3 years ago

Excelente historia amigo @palabreador a mi bebé cuando estaba de meses lo molestaba un duende o al menos eso pensamos, porque él siempre se sentaba y veía hacia un punto de su cuna y se reía y pareciera jugar y divertirse con algo que solo él veía, siempre hacia eso y en la misma esquina de la cuna. Luego que lo bautizamos ya nunca más sucedió. Soy nueva en STEEMIT y me encantó leer tu publicación..Te envío un saludo desde Aragua.

Sort:  

Hola, @scarlex. Disculpa por no haber respondido antes. Qué bueno que te haya gustado. Si, según las creencias (en las que yo creo jajaja), los bebés pequeños observan cosas que los adultos no vemos. Pueden ser buenas o no. De allí, los rezos, el "santiguar" contra el mal de ojo, los azabaches y todas esas cosas que forman parte de nuestra venezolanidad. Saludos fraternos desde Cumaná y bienvenida a Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54358.77
ETH 2293.67
USDT 1.00
SBD 2.30