"Mi Steemundo" concurso #8 Anécdota con tu compañero inseparable / Regañado por despistado por perder mi tapabocas.

in Mi Steemundo3 years ago

Hola mis amigos de steemit y de la comunidad de mi steemundo me siento muy feliz por estar aquí en esta oportunidad participando en este concurso, felicito @anasuleidy por la iniciativa la verdad es que a todos nos a sucedido alguna anécdota con el tapabocas, aquí les cuento una de tantas que e pasado.


Lumii_20210407_174045603.jpg Siempre protegiendome con el tapabocas. (Barquisimeto-Venezuela)

Un día fui a casa de mi tía en semana de flexibilidad, yo no tengo aún bicicleta pero mi primo Franco si y el me la presta así que mi tía nos dijo que iríamos al polideportivo a dar una vuelta ya que está más o menos cerca de mi casa y que yo manejaría la bicicleta y mi primo Franco iría montado atras en el posa pies, nos fuimos mi tía en una bicicleta con un amigo y yo en otra con mi primo, estuvimos un rato haya dando vueltas y recreandonos de tanto encierro.

IMG_20210407_172603.jpg

De regreso pasamos por la heladería cream boys a comernos unas barquillas nos sentamos haya puse el tapabocas en mi cintura mientras me comía mi helado y cuando termine de comerlo que ya nos íbamos no lo encontraba, busque por el piso por todos lados, por los bolsillos del pantalón y nada que lo encontraba, mi tía se puso algo molesta porque aunque faltaban pocas cuadras para llegar a su casa ella me decía que le podían poner una multa por cargarme así en fin nos cansamos de buscarlo y como ella cargaba un pañito más o menos grande me lo amarro en la cara y así fue que terminamos de llegar, al llegar a casa fui al baño y cuál es mi sorpresa que el tapabocas lo cargaba en la cintura pero por la emisión de comer helado lo olvidé, desde ese día cuando salgo con mi tía me llevo el tapabocas de los que se amarran y lo dejó en el cuello si voy a comer para que no me vuelva a regañar por descuidado jaja.


Está a sido mi participación espero y les guste.

Si quieres saber más de este concurso te invito a visitar este enlace https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-08-anecdota-con-tu-inseparable-companero

Me gustaría invitar @florni, @javima y @marito74 a animarse a participar.

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Gracias mi querido @santi06 por la invitación. Te cuento que hasta a mi edad me han llamado la atención, ya que he salido y se me ha olvidado mi tapabocas. Un abrazo mi niño

 3 years ago 

Hola amiga @javima a todos nos pasa eso aveces, un abrazo.

#onepercent #venezuela

Hola @santi06 me hiciste reir con tu anécdota,y ciertamente nos pasan unos shows con el tapabocas,a mi también me ha pasado santi,luego tengo que devolverme a buscarlo.Lo chevre que disfrutaste de tu rico helado y ya estas prevenido para que no vuelva a pasar.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @marito74 que bueno que te gustó esa Es solo una de muchas que me a pasado con el tapabocas por eso tengo varios jaja por si pierdo alguno, un abrazo desde Lara.

#onepercent #venezuela

!invest_vote

 3 years ago 

Thanks for the support.
#onepercent
#venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Thanks for the support.
#onepercent
#venezuela

Hola amigo. Debes ser más cuidadoso y estar pendiente del tapabocas. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #21

Jajajaj ay santi que risa 😂 pero que bueno que resolvieran en el momento para evitar esa multa!!

Ya sabes recuerda dónde colocas tu tapabocas y usarlo siempre. Saludos ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82