"Mi Steemundo" Concurso: 👱👩‍🦰 Los Niños de mi Corazón ❤️La Alegría de la Vida

in Mi Steemundo3 years ago
Hola mi gente bella de Steemit, mil Graaaciiiaas por permitir esta oportunidad para participar en este Concurso Buenísimo que mi amiga @anasuleidy preparo para así celebrar como debe ser, el día de los príncipes de la casa.
Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @gleidys17 @graceleon @elizabeth031171 para que participen en este concurso y así disfruten hablar de los más bellos de la casa

Acá el link del concurso
https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-los-nin-s-de-mi-corazon

img_1_1625856113053.jpg

Mis hijos los que me regala la vida... Día a día...

Los Niños son la Alegría de la Vida

Decía Nuestro señor Jesús, .."Dejad que los Niños vengan a Mi porque de ellos es el Reino de los Cielos...Y comienzo este momento con esta frase bíblica para dar a entender que son ellos nuestros niños los artífices de grandes y gratos momentos de alegría... Y aunque nuestros hijos crezcan como Madres para nosotras ellos serán siempre nuestros niños chiquititos..
En mi profesión Docente recibimos todos los años en la escuela niños y niñas, cada uno tiene su realidad, cada uno es original y de cada uno siempre aprendemos algo, por lo que yo soy inmensamente Bendecida porque tengo a mis hijos que ya no son tan niños 🤭😁 tengo mis sobrinos y ahora tengo a mi nieto Gael Daniel 🥰❤️ mi bebé precioso, y además tengo a todos los niños y niñas que pertenecen a mi escuela... Y es hermoso verlos sonreír, alegres cuando uno entra al salón para ellos somos sus héroes y sinceramente son ellos nuestros héroes, más aún , en este preciso momento de Educación a distancia
Les cuento que hoy día llegar al plantel y verla sin niños, guuuaooo que soledad tan grande, se siente un espacio inmenso para solo estar docentes, ya que nuestros pequeños son el alma de las escuelas

img_2_1625856160906.jpg

Y para cerrar por ahora les dejo la foto de mis príncipes que ya no son tan niños más son mi tesoro mis hijos y aunado a ello, el más bello recuerdo que siempre me va acompañar Mi Ángel Celestial mi bella princesa Danjelin Nazareth... Segura estoy que desde el cielo ella nos protege siempre...

Todas las imágenes presentes acá fueron extraídas de mi página de Facebook

Acá les dejo un poco más de mi
Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Bello tu post amiga. Tienes la dicha de tener ranran caritas lindas que te regalan sonrisas y abrazos cada día. La escuela el segundo hogar, la maestra la seginda madre. Suerte amiga
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️
Gracias por escribir tan hermosas palabras y presentarnos a todos esos maravillosos niños, amo la manera hermosa que te expresas de tus alumnos, es evidente que tienes vocación... Deseo de corazón lluvia de bendiciones y felicidad para tus niños.
Tienes la entrada #04

Gracias gracias gracias a ti... 😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61599.30
ETH 3389.34
USDT 1.00
SBD 2.50