You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi Steemundo" Concurso #16: Esta es mi canción especial. Tonada de Luna Llena del maestro Simón Díaz. Con un video de mi versión incluído, espero sea de su agrado 😊 by @scarlex

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Gracias por la invitación al concurso @scarlex te quedo muy bonito el vídeo y esta excelente tu post de esta canción del Maestro Simón Diaz tonada de luna llena yo siempre la escucho en la emisora, pero escucharte a ti me emociono mucho porque tienes una bella voz y te falto tocar el cuatro pero igual así se puede escuchar tu voz, saludos cordiales y que sigas cosechando muchos éxitos aquí en la plataforma de #Steemit.

Sort:  

Gracias mi querido amigo un gran abrazo @rubedarioh ❤️

Espero que sigas cosechando muchos éxitos, y de nada como te dije tienes una bella voz, saludos.

Gracias mi amigo @rubedarioh que lindo, muchas gracias por tus amables comentarios ❤️ Miles de éxitos también para tí 😊

Lo hice sin instrumento porque ahorita no tengo el cuatro se me partió hace un tiempo mi amigo. Pero pues a pesar de los nervios y Las limitantes quise hacer mi presentacion para quien no supiera a qué canción me estaba refiriendo pero de verdad gracias por apoyarme lo valoro un mundo @rubedarioh ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64