"Mi Steemundo" Concurso: Eso que no cambie! Ser consentida por @rosanita

in Mi Steemundo3 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Una maravillosa semana para todos y muy animada de participar en este concurso de @misteemundo y quisiera invitar a @clavel, @claravel y @edy.lobo en este maravilloso concurso por aquí les dejo el link

IMG_20210703_093753.jpg
Fotografía tomada desde teléfono Huawei P8

Desde que leí este post me hizo reflexionar y dar vuelta en mi cabeza pensando que será aquello que yo no cambie y pensé durante tres días antes de hacer este post viendo las etapas de mi vida y luego reflexione y dije dentro de mi si hay algo que no cambie y creo que no lo cambiaría y quieren saber ¿Qué es?

Desde pequeña siempre he sido toñeca, la consentida de la casa a pesar de que soy la mayor y a esta altura de mi vida sigo siendo la toñeca en mi casa y en mi trabajo y aunque he tratado de cambiar esa parte en mi se me ha hecho imposible y pienso que eso es lo que me caracteriza en mi propia personalidad y esa es mi esencia y mi chispa, a veces pensaba ser toñeca me puede afectar y trataba de cambiar y ser una persona diferente como decir dura, pero no porque me di cuenta que siendo consentida soy yo y esa es una parte de mí que llena mi vida y que siempre debo ser yo sin cambiar nada de mi aunque a otros no les parezca porque todos somos diferentes así que sigo siendo la consentida y eso llena mi corazón y alma porque siendo como soy he logrado varias metas en mi vida solo me falta una que llegara muy pronto y estoy segura de eso.

Gracias rosana.png

Sort:  

Caramba . Qué bueno saber que todavía me recuerda jajajajaja...
Gracias por la invitación. Si la conexión me deja la tomaré muy en cuenta.
Y tiene razón, Uno tiene que ser auténtico ante todo

Hola como esta, gracias por la visita y espero ver su post.

Veamos si la conexión me deja . saludos

Hola amiga. El hecho de que te consientan, está aunado a tu actitud. Es decir, te consienten por tu forma de ser y si desde niña has sido muy noble, quienes te conozcan buscarán consentirte. Eso es excelente. No cambies. Te deseo éxitos. Tu entrada es la #15

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41