"Mi Steemundo" Concurso #07: Tu Mundo pos-Pandemia. Trabajando en medio de la pandemia.

in Mi Steemundo3 years ago

Saludos a todos en @steemundo, la pandemia ha encerrado en sus hogares a cientos de personas pero yo siempre he estado activo trabajando cumpliendo con las medidas de bioseguridad, mi empleo no se detuvo por ser mecánico en una empresa que presta servicio de transporte.

image.png
Pixabay

Pero como me veo tras el fin de la pandemia, me visualizo visitando a personas que no he podido abrazar porque están lejos o por su edad no reciben visitas para evitar el contagio.

image.png
Pixabay

Al darle fin a las semanas de radicalización y flexibilización, se retomaría la jornada laboral completa saliendo a las 5:00 o 5:300 pm, me restaría tiempo para visitar a la suegra, me he acostumbrado a salir temprano, a veces tengo momentos de ocio y soledad en la compañía sin nada que hacer, también cambiaría la hora para levantarnos y preparar la vianda para llevarme y que el día no sea largo y sin nada para comer.

Gracias a @anasuleiy y su concurso Tu Mundo pos-Pandemia, pueden participar @adrianj16, @yurimar y @ajosefina, cierra hoy a las 9:00 p,m, más información entre a este enlace.

image.png
Fuente

Sort:  

Hola amigo. Gracias a Dios te has mantenido activo y anhelas esos reencuentro con tus seres queridos, algo muy importante
Éxitos!

 3 years ago 

Hola mano, gracias.

Ya veras que pronto estarás con tus seres queridos.

 3 years ago 

Amén @betsyb22, gracias.

Hola amigo, gracias a la naturaleza de tu trabajo, aún sigues activo. Sin embargo como tú dices, nada es igual. Hasta los trabajos han mermado.
Gracias por participar en mi concurso: Tu mundo pos-Pandemia 🌎. Tienes la entrada #37

 3 years ago 

Hola si activo, aun en las semanas sean de radical o de flexibilización la hora de salida depende de la gerente.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63964.02
ETH 2592.87
USDT 1.00
SBD 2.75