"Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia - Padre que la vida y Dios me dieron.❤

in Mi Steemundo3 years ago

Orgulloso que sea mi Padre

FB_IMG_16172398211674314.jpg
Un hombre único, gran padre

La vida me regaló un padre, él se llama Abraham y lo conocí de forma inesperada, era el suegro de mi prima, mi casi tocaya Rona.

IMG_20200621_100721.jpg
Te Amo mi viejo

José Abraham era su novio y tuvo un accidente automovilístico en el Estado Mérida y lo trasladaron al Hospital de Ciudad Ojeda, mi prima estaba desesperada y preocupada por la recuperación de él y yo decidí ofrecerme para cuidarlo mientras estaba internado.

Screenshot_20210331-210239_2.jpg
Dios le de mucha vida y salud

Al salir de clases de la universidad en Cabimas iba hasta Ojeda para cuidarlo, allí conocí a un gran hombre Abraham, quien se convirtió en mi papá y José en mi hermano.

El estaba muy agradecido por los cuidados que le brinde a su hijo por tres meses en el hospital y luego un año en su casa en la zona rural.

Hoy agradezco por tenerlo en mi vida, es parte fundamental, soy parte de su familia, su esposa, mi mamá se alegra con mis llamadas y más con mis visitas.

Screenshot_20210331-204800_2.jpg
Con papá y mamá

Él siempre nos visita, sobre todo en fechas especiales como el día del padre y el día de los niños para llevarnos regalos.

IMG_20200719_091931.jpg
Visitandonos en el día del niño y obsequiandole golosinas a su nieto

Las fotografías son propias y son parte de mis recuerdos.

Gracias a @anasuleidy y a su comunidad por promover estos concursos, invito a @clavel, @esteban85 y a @gallardo16 para que dejen su participación en el siguiente link.

Sort:  

Hola amigo. Te felicito por ese valor que sabes dar a esa familia que ves como tuya. Son una bendición. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #44

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64937.78
ETH 3242.80
USDT 1.00
SBD 2.63