Mi steemundo Concurso #06 tu eres parte de mi familia Mi mascota Blue por @oswaldocuarta

in Mi Steemundo3 years ago
Hola a todos soy oswaldocuarta, y está es mi entrada para el concurso "Tú eres Parte de mi Familia" que me parece una idea genial para demostrar nuestro amor familiar, y también el amor a nuestras mascotas. Agradezco a @steemundo por la iniciativa. Así mismo invito a mis amigos @torrealba2719 @hildagerisg y @adriancabrera a participar aquí les dejo el enlace para que participen.

IMG-20210330-WA0080.jpg

Con Blue.

Enlace

Les voy a contar de alguien que empezó a formar parte de mi familia hace dos años exactamente, El es Blue mi gato

La historia con el empezó así, Junto a mi Familia nos mudamos a una nueva casa, que a su vez sería el sitio de trabajo de mis padres, y resulta que los antiguos dueños tenían de mascota a un gato que llamaron Blue, sin embargo, no podían llevarlo con ellos, puesto su nuevo hogar sería un departamento, y en el edificio no aceptaban mascotas, y es allí donde nos preguntaron que si podíamos quedarnos con el gato, y cuidar de él, Yo había tenido una mascota Antes eres mi Perro Bingo, pero lamentablemente había muerto pues estaba ya muy viejo, y como toda la vida me han gustado los animales mi familia y yo dijimos que si, además así sería mas fácil sobrellevar la perdida de Mi Perrito Bingo.

IMG-20210330-WA0082.jpg

Blue.

Sus dueños me contaron que blue llegó a sus vidas un día que estaban en el mercado, y una personas le dejaron a blue dentro de la camioneta y cuando llegaron a casa y lo vieron era tan lindo, tierno y chiquito que decidieron quedárselo.

Blue es un gato muy juguetón aunque a veces amargado, de todas formas es una gran compañía, ya que vivo solo con mis padres y no tengo vecinos de mi edad, blue se convirtió en mi amigo.

Al día de hoy lo considero parte de mi familia, por todos los momentos que hemos vivido junto a el, siempre está queriendo cariño, es muy flojo pasa el día durmiendo solo se levanta para comer y cuando estamos reunidos para que lo carguen y lo mimen,
Por eso decidí dedicarle este concurso.
Porque aunque no es mi gato de toda la vida en estos dos años se ha convertido en mi amigo y compañía.

IMG-20210330-WA0085.jpg

Nos divertimos juntos

Agradezco a los que le leen. Espero les haya gustado la historia de Blue quien ahora es parte de mi familia

Cc
@steemcurator01
@steemcurator02

Sort:  

Hola amigo. Bello tu gato. Los gatos son casi bipolares, a veces están bien y otras mal, pero son excelentes animales. Cuidalo mucho!
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #31

Graciass asi es... 🙌💙

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83