“Mi steemundo”concurso # 06: Tu eres partes de mi familia. Jesús Plaza, mi hermano querido, nacido de otro vientre.

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Hola amigos, mi gente bella, como cariñosamente les dijo, felicitaciones muy especial a nuestra querida amiga @anasuleidy; por tan bella iniciativa de organizar este hermoso concurso, que nos permite valorar aquel ser que aunque no sea familia por consanguineidad, ocupan un lugar muy inmenso en nuestros corazones.

Invito a @nieuscarin, @hildelena y @frank18 para que se unan a este concurso y expresen sus experiencias.

Aquí les dejó el link:

https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-06-tu-eres-parte-de-mi-familia

Hoy le voy hablar de mi amigo Jesús Plaza, un joven oriundo de otra tierra, quien para ese momento estaba atravesando una fuerte crisis sentimental debido a la pérdida de su hermanita, otra joven estudiante universitaria, que según él, por mano de la delincuencia perdió su vida. Lo conocí en el mes de octubre de 2006; de esta manera me encontraba sentada en la ciudad capital de la Isla de Margarita, y en se encontraba en banco que estaba ubicado al frente de mi persona, observe en aquel joven una mira muy pérdida, que de sus ojos brotaban sus lágrimas lleno de mucha tristeza, mientras yo estaba con mi hija tomando los rayos del sol. Pensé por un momento que aquel joven podía ser mi hijo, que estaría atravesando por alguna situación, le pregunte: Hijo que te pasa, jugando con él le dije: Si se fue no te preocupe, que ella pronto regresa, nunca me imaginé porque el lloraba: cuando aquel joven se me acercó, nunca tuve miedo de él, sin haberlo conocido.

Luego lo invite almorzar y entablamos una conversación, jugaba con mi hija, que estaba muy pequeñita ella se sonreía y el también, le pregunte que si había estudiado, me dijo muy sonriente que todavía estaba estudiando 6to semestre para psicólogo, entonces le dije que si estaba interesado en realizarme mi suplencia; ya que él maestro que la estaba haciéndola había renunciado, el joven me comentó que si le gustaría porque estaba buscando empleo.

Lo único que me preocupa de mi hermano o hijo como se pueda llamar, era que no había continuado su carrera; y esto no debía ser, le comente que porque no estudiaba por libre escolaridad en la U.N.A.; pero no le gusto la propuesta, entonces se puso en contacto con su tía y se marchó en el año 2010, a la Ciudad de Caracas, nuestra comunicación continuó, lo seguíamos ayudando, al igual que cuando íbamos a celebrarle, los cumpleaños de mi hija, le enviamos dinero para que asistiera a la fiesta y compartiera con nosotros, al igual que en la época decembrina; que podía ser para el 24 o para el 31 de diciembre, él siempre le decía a mi hija, mi sobrina adorada, mi linda princesa y ella mi tío chus, si el venía el 24 se iba a pasar el 31 con sus padres y si no era lo contrario, venía a quedarse con nosotros para el fin de año.

Amigos de steemit, nuestra amistad, siempre a sido muy sincera, honesta, leal y fiel, aunque ahorita este muy distante de la Isla de Margarita siempre mantenemos una bella comunicación, yo le decía hijo mío, mi hermano no tengas pena si necesitas algo de nosotros pídelo sí ninguna pena; si yo no tengo, yo te lo consigo ya sea con mi mamá o con mi papá y se con toda confianza, que ellos te lo enviaran, continúa estudiando que es lo que te interesa, el tiempo es oro; él para mi familia es otro miembro, el cariñosamente le decía a mí papá mi viejo padre, e igual a mi mamá, mi vieja linda mamá.

Compartiendo después que culmino el acto de graduación. Caracas. 2012.

Mi persona realizó un posgrado el cual culmine en octubre de año 2012, quien me representó como mi hermano fue Jesús plaza, en compañía de mi linda princesa; conocí gracias a él, a muchas personas.

En este viaje a mi acto de graduación, me dio un regalo, que me encantó mucho. Este libreto que tenía un escrito con todo su sentimiento expresado, que hermoso regalo, donde expresaba el valor que mi hija y yo teníamos para él

Mi hermoso obsequio que me dio mi hermano de otro vientre.

Aquí pueden comprobar mi experiencia con mi gran hermano que aunque no seamos de sangre hay un hermoso lazo familiar, no importa que no tengamos ningún vínculo, para formar parte de una familia, yo me considero que Jesús es mi hermano muy especial, siempre te extraño.

Palabras que contiene mi hermoso regalo.

Palabras que contiene el obsequio que me dio mi hermano de otro vientre.

Estoy feliz, orgullosa de haber conocido a este grandioso hombre y espectacular hermano, nacido de otro vientre; pero ahora un miembro más de nuestra familia; le doy gracias a nuestro padre celestial por habérmelo puesto en mi camino.

Esta es mi linda experiencia que estoy compartiendo con ustedes, espero que le gusten, lean y le agradezco a todos por su apoyo a@steemcurator0, @steemcurator02, @steemcurator03, @steemcurator05, @booming01 , @booming04.

Espero verlo en mi próxima publicación.

Sort:  

Que bueno que tengas un hermano el cual no lleva tu sangre pero el cariño es inmenso, por cierto Rosita esta muy linda en esa foto , saludos amiga.

Que bello amiga y se ve que el cariño es reciproco bendiciones. La dedicatoria esta muy bella

@betsyb22, gracias amiga, si es una persona muy especial para mi familia.

Hola amiga! La vida y Dios te usaron como instrumento divino para llenar ese vacío de tristeza en ese joven. Bendiciones para ambos!
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #48

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57298.55
ETH 3059.61
USDT 1.00
SBD 2.29