"Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu inseparable compañero 😷! En la Buenas y en las Malas 😆😎

in Mi Steemundo3 years ago


Mi compañero en la Buenas y en la Malas 🤣🤣😆😷


Hola amigo de la comunidad @Misteemundo, un gusto participar en esta iniciativa de @steemundo y es que ciertamente hay tanta anécdotas de nuestro amigo el tapabocas! y se que en este concurso nos vamos a reír montón leyendo cada cosa que nos ha pasado para poder adaptarnos el.

Yo particularmente he tenido un proceso de adaptación terrible con el tapabocas me han pasado uff! muchas cosas que lo que hago es reírme porque no, nos queda de otra.
IMG-20200325-WA0097.jpg
les cuentos unas de las Anécdotas de la que mi amiga siempre se burla de mi jajajaj! ella me llama para ir a comprar algo de comida , esto fue comenzando la pandemia... fuimos aun Abasto cerca de donde vivimos, nos bajamos del carro y entramos a la tienda siempre suelo cargar lentes de sol. Cuando entramos nos ponen gel antibacterial en las manos como medida de higiene al entrar, pero yo iba con la cartera y las llaves del carro la manos y me colocaron gel en la otra y me enrrede toda! mi amiga enseguida que entramos ella se fue a otro pasillo a buscar sus productos y yo medio torpe con todo y con gel aun en la manos metí las llaves dentro de la cartera como pude y me puse la cartera en el hombro y no se que hice que me quite los lentes me subí el tapabocas como si fuera un cintillo y me puse los lente de sol otra vez y me unte el gel bien en las 2 manos, jajajaj! y sigue como si nada hasta donde están los carritos para meter las cosas del mercado y me consigo a mi amiga de frente ella me mira y se ríe! y me dice " Nay es bueno si te pones el tapabocas donde va y te quitas los lentes que estamos dentro de la tienda" ! ajajajaja y me di cuenta donde levaba el tapabocas !!!

IMG-20200325-WA0099.jpg

Las anécdotas con el tapabocas para mi siempre están a la orden del día, porque no me adapto a usarlo! o también me han jugado una mala pasada otra vez iba a comprar unas cosas (víveres) y para ahorrar gasolina bajo los vidrios del carro, fui a un sitio y debía ir a otro por verduras! al montarme al carro me quito el tapaboca por que me da calor y lo pongo encima del tablero de carro en ese momento hace una brisa muy grande y me lleva el tapabocas y cuando miro cayo dentro de una alcantarillas.... oh! no jajjajaja!!! me reí y seguí y dije " eso es una señal para irme a mi casa."

Mi relación con el tapabocas ha sido un poco toxica, jajajaja pero debemos continuar juntos hasta que todo pase! Nos necesitamos y debemos continuar en Buenas y las Malas hasta que todo pase por nuestra salud
Aquí les dejo mis anécdotas para que reían conmigo, así mismo invito a participar en el concurso a : @Black, @mariaortizc, @huralit entra ➡ AQUI a este divertido concurso!


Que nada nos apague la risa sigamos Adelante!!!

💖💖💖💖💖💖💖

Sort:  

Hola amiga, así es, en las buenas y en las malas. Es muy graciosa y buena tu historia. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #17

Gracias es bueno, compartir esos momentos chistoso que nos a tocado vivir con nuestro inseparable compañero.... saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76