You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Mi Steemundo: Tus hábitos para mantener un buen humor 🌍😜😁 | por @hilarymedina

in Mi Steemundo2 years ago

Totalmente de acuerdo contigo amiga, no debemos andar reflejando tristeza en nuestro rostro, (aunque estemos pasando esos momentos) debemos de siempre irradiar con un rostro agradable. A mí me pasaba mucho también, (que me privaba de la risa de niña) 😅🤦🤦 pero con el tiempo eso cambió un poco, pero una sensación única, lo que se siente después.. te felicito por tu post y te deseo mucho éxito 🤗 feliz día amiga!!

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga, reflejar alegría es lo mejor no ayuda a olvidar el problema, y bueno ya me entiendes como es estar privada de la risa y si es algo único lo que se vive en ese momento jajaja.. gracias amiga por los buenos deseos, igualmente feliz día bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54