Concurso Mi Steemundo: Tus hábitos para mantener un buen humor 🌍😜😁 | por @hilarymedina

in Mi Steemundo2 years ago (edited)

Hola amigos 👋 de @steemundo, es un placer muy grande de poder participar en este maravilloso concurso de los hábitos para mantener un buen humor me encantó mucho la idea es bueno que podemos compartir nuestros buen humor con todos ustedes qué son mis nuevos amigo, ya que es mi primera participación en la comunidad y me alegra mucho😀

Snapchat-764342120.jpg

Bueno para empezar y hablarles un poco de mi siempre desde pequeña he sido muy alegre, me gusta un ambiente lleno de de juegos, bromas, risas; y la palabra "risas" me hace recordar que cuando suelo reír mucho mucho de esas risas imparables y escandalosa jajajaja después era difícil de parar me quedaba privada en la risa y cuando digo privada en la risa es porque es literal osea me tenían que auxiliar para que volviera a tomar aire jajaja muchos ya se asustaban hasta yo misma en el momento pero después que volvía a tomar aire me daba me volvía a reír por lo que me pasaba y por la cara que ponían los demás cuando me pasaba eso.

SAVE_20220412_214529.jpg

Este tipo de risas me pasaba mucho cuando niña pero ahora ya no es tan así en cuanto al privarme de la risa, pero si sigo igual con esa risa alocada y escandalosa que me hace hasta llorar, pero es súper agradable y se siente tan bien nos hace sentir como liberados jajaja cuando reímos mucho.

Y hablándole de mis tres hábitos que tengo para mantener el buen humor uno de ellos es la risa no sé porque pero me río de todo, "de todo" y cuando énfasis en ciertas palabras es porque es literal cuando digo todo jajajaja.. siempre he sido así de naturaleza y cuando me ven riéndome de cualquier cosa por más tonta que sea las personas que me rodean como amigos, primos, etc se contagian de la risa aún sin ellos entender pero se ríen conmigo ellos me dicen que que exagero pero al final ellos también terminan riendo como yo jajajaja... Y entonces siempre pasa eso las personas que están conmigo siempre se contagian de la risa y les gusta hacer cualquier chiste o broma para verme reír jajajaja de verdad que disfruto mucho de la risa libre a carcajadas grandes es lo mejor jajaja.

IMG_20200618_200639.jpg

Otro hábito es que siempre estoy feliz a pesar de momentos fuertes mi cara no refleja esa preocupación o problema que esté pasando siempre estoy feliz es tanto que para hablar del problema lo hablo con una cara de alegría y una sonrisa jajaja.. que las personas se confunden piensa que bromeó pero no es así. Una vez les cuento que mis compañeros y yo salimos de una fuerte evaluación y estaba muy difícil y la profesora era super maligna jajaj sus le decíamos, así que no estábamos seguro de que pudiéramos pasar el examen no teníamos buena Nino estábamos preocupados asustados y ala vez triste y yo cuando hablaba del tema con ellos decía: me siento tan preocupada con el examen y triste si no lo paso y cuando ellos miraban mi cara de felicidad y esa sonrisa, se echaban a reír y me decían que estaba hablando en serio y eso me daba risa porque si era en serio solo que no se es costumbre de reflejar felicidad a pesar de malos momentos. Y pienso que así debe ser, no es que no vamos a sentir tristeza o preocupación pero estar feliz nos ayuda olvidar todo eso.

SAVE_20220412_214523.jpg

Otro hábito es que me gusta bromear mucho, tratar de que todo momento sea agradable sacarle una sonrisa a todo el que esté conmigo no se decirle algo gracioso contarle algo chistoso, suelo jugar mucho con mi hermanita la hago reír y mis amistades. No hay nada mejor que siempre manifestar alegría, felicidad, mantener un buen humor en todo momento eso nos ayuda a sentirnos bien y es muy saludable para nosotros mismo dice en la biblia: (El corazón alegre hermosea el rostro; Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate) amo este versículo y sé que no se equivoca si practicamos el estar gozosos, alegre, hacer parte de nuestras vida tener un buen humor en todo, será difícil verse con un rostro viejo y cansado más bien nos dirán que siempre nos vemos joven así tengamos mucha edad jajajaja es lo mejor.

FB_IMG_1577126813237.jpg

Les mando un enorme saludos y bendiciones 🙏 que siempre mantengamos ese bien humor en nuestros corazones para alegrar a otros.

Quiero invitar a participar en este concurso que me encantó a mis amigos @mcarol19 @ruthsany @biankalopz

esta publicación está configurada al 15% en apoyo a la comunidad @steemundo

https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/concurso-mi-steemundo-tus-habitos-para-mantener-un-buen-humor-or-20-steem-a-repartir

Sort:  

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Totalmente de acuerdo contigo amiga, no debemos andar reflejando tristeza en nuestro rostro, (aunque estemos pasando esos momentos) debemos de siempre irradiar con un rostro agradable. A mí me pasaba mucho también, (que me privaba de la risa de niña) 😅🤦🤦 pero con el tiempo eso cambió un poco, pero una sensación única, lo que se siente después.. te felicito por tu post y te deseo mucho éxito 🤗 feliz día amiga!!

 2 years ago 

Saludos amiga, reflejar alegría es lo mejor no ayuda a olvidar el problema, y bueno ya me entiendes como es estar privada de la risa y si es algo único lo que se vive en ese momento jajaja.. gracias amiga por los buenos deseos, igualmente feliz día bendiciones 🤗

 2 years ago 

La risa es contagiosa, sigue riendo y contagia a todos alrededor jejeje

 2 years ago 

Así es amiga 😃 saludos 🤗

 2 years ago 

Hello amiga

Tienes muy lindos hábitos. El mantener una buen actitud para todo es crucial

hay cierto tipo de personas que siempre tienen una sonrisa en la cara y por como veo tu eres una de ella

Tienes la entrada #7

Te invito además a aplicar comandos en tus post, eso le dará un mejor visto a tus publicaciones. Si no sabes cómo hacer lo aquí te dejo una guia que te puede servir

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13