Concurso Especial: Mi meta anhelada en steemit... Aun lucho por ella: Lograr mis primeros 5 k

in Mi Steemundo2 years ago (edited)

InShot_20220420_175907513.jpg

Hola amigos de #misteemmundo, estoy feliz de poder participar en sus concursos 😃. La amiga @anasuleidy nos hace una propuesta muy interesante sobre las metas alcanzadas y/o anheladas en la plataforma, por acá les dejo el link para que todos los que me leen se animen a participar, en especial mis amigos @josdavid @samynathy @emisol:

https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/concurso-especial-tu-meta-anhelada-en-steemit-la-alcanzaste-o-aun-luchas-por-ella

gifs-animados-delfines-1.gif

Creo que a todos nos sucede igual, al entrar a la plataforma no sabemos con certeza lo beneficioso que es tener reputación o un steem power sólido, pero a medida que vamos tomándole cariño a la plataforma nos vamos empapando de lo beneficioso que es hacer power up y de lo importante que es para nuestras cuentas mantenernos activos votando y comentando por los demás steemians, yo aún sigo en la lucha constanste por alcanzar a esa meta anhelada, ya a escasos 500 SP de lograr mis primeros 5 k para orgullosamente ser una delfín venezolana más dentro de la plataforma #steemit.


EimVlxmXYAA7itf.jpg

Otro de mis anhelos es ser reconocida por la calidad de mis publicaciones, esto no es tarea fácil y requiere de esfuerzo, dedicación y trabajo constante por mejorar tanto el aspecto como el contenido de mis post. Me encantaría que cualquier usuario al ver que público tenga la certeza de que se encontrará con buen contenido y aquí sinceramente no se necesita ni reputación ni insignias, para mí es más cuestión de compromiso y actitud positiva.


En steemit hay personas muy talentosas con diversas habilidades pero en el tiempo que llevo estando activa (ya casi dos años) me he dado cuenta de que lo que importa realmente es la constancia, invertir tiempo en steemit, leyendo, investigando, siguiendo el ejemplo de los más grandes y sobre todo comentando y votando para apoyar a los demás steemians que creen en steemit.

2.jpeg


Si quieres conocer más de mi
te invito a leer Logro 1 Mi presentación a Steemit por @naka05

Imagen principal editada en la app inshot, teléfono blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Amiga tu eres una gran usuaria.

Me atrevo a decir que ya tu eres reconocida como gran usuaria, a dónde sea que publiques siempre colocas un excelente contenido y demuestras que esos casi 5000 Steem te los haz ganado con tu mero esfuerzo.

Esa es la verdadera reputación dentro de la plataforma

Bienvenida a Steemundo

 2 years ago 

Gracias amigo 😃 gracias por tu cordial bienvenida, siento que voy encaminada espero lograr consolidar mis metas pronto.

 2 years ago 

Amiga me encanta que tengas una meta fija y clara... Se que lograras tu meta de ser delfin y veras que es mas pronto de lo que piensas... Haces un gran trabajo y muchos conocemos tu talento.
La constancia, dedicación y amor nos permiten alcanzar cualquier meta.
Gracias por participar, tienes la entrada #09❤️

 2 years ago 

Gracias amiga, desde mis inicios tú fuiste una de las steemians que me orientaste y lo agradezco mucho

Encantada de participar en uno más de tus concursos.

 2 years ago 

La idea es apoyarnos mutuamente y crecer!!
Un abrazo amiga!!

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Gracias por el apoyo amigos 😃👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64284.72
ETH 2650.82
USDT 1.00
SBD 2.79