"Mi Steemundo" Concurso: Regalo soñado para mi papá. Una maquina del tiempo para mi papá.

in Mi Steemundo3 years ago

10592941_10204397088278158_3414724282150043429_n.jpg

Buenos dias a todos, en especial a los amigos de esta comunidad llena de buenas energías y excelente contenido, saludos a @anasuleidy y @elider11 quienes tendrán la responsabilidad de escoger al ganador, a continuación les muestro mi participación.

Hoy con nostalgia vengo a participar en este concurso para contarles acerca del regalo soñado para mi papá.

Digamos que de mi papá no tengo muchas fotos, y casi no tuve su presencia en mi vida, pero vaya que me ha hecho falta, pero si hay algo que si sé, es que le hubiese gustado conocer a sus nietas, enseñarles muchas cosas de lo que el me enseñó a mi, me gustaría regalarle una maquina del tiempo para que hoy que no está no extrañarlo tanto, lo llamaríamos para comer, o salir, o pedirle algún consejo.

Sí existiera una maquina del tiempo sería mi regalo soñado para él, porqué sé que el también hubiese querido cambiar cosas, ir al pasado, venir al futuro, porque su vida no fue fácil, las decisiones nunca lo son. Pero al menos queda soñar, queda el deseo de que alguna vez lo volveremos a ver con su regalo soñado.

Hacía unos barcos a escala geniales, y con su regalo podría ir un momento a otros tiempos a verificar que sus creaciones estarían super exactas, o las maquetas que le gustaba construir para que yo jugara, de la WWII, si la Segunda Guerra Mundial, esas maquetas le quedaban super, además de despedirse de sus compañeros caídos en Tacoa, en ese feo incendio que le causo mucho dolor, que no decía pero se le notaba.

♤♡♤

Este es mi regalo soñado para él, o para mi??? Mientras solo queda soñar.

Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones, valoren a su familia y aprovechen al maximo cada uno de sus días y cuidense de todo aquello que pudiera dañarlos, invito a mis amigos @mavibauza, @edy.lobo y @aleravago a que participen también.

ROPA DE PLAYA (2).png

Sort:  

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Me gusta tu regalo soñado para tu papá o para ti, como sea es regalo increíble y muy creativo. Gracias por participar en nuestro concurso: Regalo soñado para mi papá.
Tienes la entrada #02

Muy especial ese regalo sin duda @monasterio creo que muchos quisieran tenerlo,je,je,je

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57343.93
ETH 3104.42
USDT 1.00
SBD 2.12