"Mi Steemundo" Concurso Especial #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️ Gracias por brindarme una mejor vida, a mi y mi familia 👪.steemCreated with Sketch.

in Mi Steemundo3 years ago

Saludos mis queridos amigos del mundo de Steemit!

Hoy quiero empezar esta publicación diciendo:

Steemit te llevo con mucho orgullo en mi corazón ❤️

0001-720017160_20210502_212310_0000.png

Desde que inicie en Steemit tuve una nueva oportunidad de cambiar mi vida y la de mi familia, mejor calidad en la alimentación, educación, salud y recreación.

Cada día que pasa le muchas gracias a Dios por eso y le pido que bendiga más a cada uno de los miembros de esta hermosa comunidad!

image.png

  • ¿Que tan significativo e importante es para ti llevar puesta una prenda con el logo de Steemit?

Es muy importante porque con una prenda con el logotipo de Steemit llamaría la atención de muchas personas y cuando me pregunten cuál es el significado, les diría: Steemit es "una mejor vida", porque desde que llegué a steemit siempre he tenido la oportunidad de cambiar mi vida para mejor y me gustaría que muchas personas más tengan está oportunidad, sobretodo madres como yo y así mostrar que todos tenemos oportunidades de superarnos sin importar estereotipos.

  • ¿Por que te sientes orgulloso de ser un steemians?

Porque en Steemit todos tenemos un gran valor, somos una gran comunidad que está establecida con grandes valores humanos y en unidad.

  • Dirías: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️

Si, Steemit te llevo con orgullo en mi corazón y que lo sepan todos. 💛💙❤️

image.png

Está es una entrada para el concurso organizado desde la comunidad Mi Steemundo organizado por la amiga @anasuleidy dónde podemos expresar nuestro orgullo por nuestra fantástica Comunidad Steemit ❤️

Le hago la invitación a: @nanidi @mireyalongart @adrianagl, y si te quieres unir y participar para ganar una franela con el logotipo de Steemit, aquí está el enlace


Fotografía tomada con mi teléfono celular y editada en canva.

Talla de mi camisa: S

Sort:  

Gracias por la invitación hija bendiciones

Hola mami, espero que puedas participar,
Saludos y bendiciones!!

Hola amiga. De cierto que con tantas bondades, provoca gritarle al mundo, que steemit existe y que se animen a formar parte de esta gran Familia.
Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #42

Así es amiga, esperemos que pronto puedan llegar muchos más amigos y ampliar nuestra gran familia,
Gracias por aceptar mi participación, saludos y bendiciones!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por su apoyo!

Es muy cierto amiga, steemit te llevo en mi corazón, nos ha ayudado de diferentes formas, tanto económica con personalmente. Suerte en el concurso.

Hola amiga muchas gracias por tu comentario y deseo, saludos y bendiciones!

@miyexi amiga bello el lema "con Steemit tenemos mejor vida" totalmente cierto y poder compartirlo es maravilloso. Saludos

Hola amiga,
Steemit sigue cambiando vidas y la mía es un de ellas, gracias a Dios tenemos esta oportunidad, ahora vamos por más!
Saludos y bendiciones.

Suerte en el concurso amiga! Aquí te te dejo mi link para que me visites saludos
https://steemit.com/hive-172186/@fangeles/achievement1-mi-presentacion-logro-n-1-fangeles

Hola amiguita, gracias por tus buenos deseos, voy a visitar tu publicación pero no debemos envíar los links de nuestras publicaciones a los demás a menos que sea para participar en un concurso o que lo soliciten, eso puede ser considerado spam.
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58186.66
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.37