Mundo de comidas edición 1 semana 1 mis mejores comidassteemCreated with Sketch.

in Mi Steemundo2 years ago


image.png
@mile16

Un saludo amigos de @Steemundo

Hola amigos de steemundo y de toda steemit hoy estaré participando en nuestra propia iniciativa para que vean que sencillo es y así puedan animarse a participar en los días que quedan de esta edición y vayan perfeccionando en las ediciones posteriores .

Cómo lo que se pide es hablar de nuestras mejores comidas del fin de semana en esta W1 edición1 les mostraré lo que para mí fueron mis favoritas y es que cuando se trata de comidas es mucho lo que podemos fotografiar pero siempre hay comidas que en momentos específicos nos gustan más que otras.

Mis comidas fueron las del día domingo :


image.png
desayuno / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Desde que me levanté hice mi primera visita al espacio más importante de mi casa " la cocina" y preparé un tradicional desayuno el cual estuvo compuesto de una venezolanisima arepa rellena con mortadela y la acompañe con una buena taza de café negro. Por muy apresurado que estés nunca te saltes el desayuno pues es la comida más importante del día ya que te dará energía para que continúes satisfactoriamente.

Mi almuerzo


image.png
preparando almuerzo / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Llegada habla hora del almuerzo y pensando en mi esposo prepare un arroz blanco y también unas alas de pollo guisadas con rodajas de calabacín, sean carnes rojas o blancas me encanta acompañarlas de calabacín, es como ese toque especial y favorito para mi paladar en algunas comidas .


image.png
emplatado / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

La cena


image.png
mi rica cena / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

En vista de que la hora avanzaba tenia que preparar la cena aunque para ser sincera no tenía ganas de cocinar más por este domingo y pues como que mi esposo de alguna manera lo supo y me trajo una hamburguesa de esas que me gustan mucho, las vende una vecina.

Yo no quería porque por mis riñones debo evitar estás comidas pero es que es una tentación no comerlas y más aún cuando sabes que el sazón que tiene es bueno porque lo has probado, así que me degusté mi rica hamburguesa.

Entre todas las comidas estás fueron las que más se desataron en mi mesa el fin de semana, estaré emocionada y ansiosa de leer sus comentarios en mi participación.

Nos vemos en la próxima edición para que conozcas mis comidas elegidas de la semana 😉

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Canva

Soy mile16

COTINA PROMOTER

MOD EN MI STEEMUNDO

Ésta publicación está configurada con el 10% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Amiga me encanta tu participación, tuviste un fin de semana lleno de ricas comidas... Espero que más personas se animen a participar.
Saludos!!

Best regards

We have finally deployed our witness node with a full infraestructure called @seven.wit, read our announcement

We are providing the following:

Cast your vote to @seven.wit now!

TEAM 3 CURATORS

Congratulations!

This post has been upvoted through steemcurator06.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @graceleon

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50