Mi participacion en el concurso: Celebra con Mi Steemundo el 6to aniversario de Steemit || por @mile16| #club75

in Mi Steemundo2 years ago (edited)


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @steemundo

Un saludo muy especial a todos mis amigos de esta plataforma hoy hago mi entrada a este especial concurso en el cual celebramos el sexto aniversario de steemit, una red social que nos ha brindado mucho y que nos ha enseñado tantas cosas útiles que no podemos más que se enterara de cimiento por ella, particularmente solo llevo 10 meses en la blockchain y han sido 10 meses de cambios radicales en mi vida está plataforma me ha enseñado a crear a compartir y hasta a valorar contenidos bonitos y de calidad.

Uno de los cambios más significativos que he tenido en mi vida gracias a esta plataforma ha sido el darme cuenta de que aún estando en casa podemos lograr grandes cosas, alcanzar nuevas metas y saber que podemos intentar cosas nuevas y llegar a ser exitosos en ellas, aunque reconozco que me ha tocado cultivar la paciencia y ser muy constante y disciplinada para poder lograr tener buenos resultados.

Pero fuera de todo ello Steemit ha sido la primera plataforma a la que me inicie y desde mis primeros pasos en ella me gustó muchísimo tanto que me propuse llegar muy lejos dentro de ella y hoy en estos seis años que cumple de aniversario estoy feliz de estar aquí y poder celebrarlo junto a todos ustedes, para ello hice una pequeña pancarta en casa y nos divertimos mucho mi hija @katherine012 y yo, preparamos un rico pudín con galleta María y lo adornamos con manzanas para hacer de nuestra celebración algo más bonito, también hicimos una video llamada a nuestro amigo @yonsikerurso y a nuestra representante @anasuleidy y así poder compartir la misma felicidad por nuestra plataforma a través de pantalla, nos divertimos mucho conversamos reímos hablamos de lo especial qué es steemit mi para nosotros y hasta bailamos


image.png
celebrando junto a mi hija / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words


image.png
captura de llamada por zoom / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Amigos es muy bonito sentirse cómodo apreciado valorado y sobre todo útil en algún sitio Y hoy yo puedo decirles que encontrado ese sitio al cual pienso comprometerme mucho más para demostrar así mi cariño y el valor que merece esta blockchain.


image.png
mod de steemundo / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Muchísimas gracias por todo el apoyo que obtenido desde que inicie tanto a los usuarios que comentan y votan, los contenidos como también a los equipos de curadores que están pendientes de incentivarnos y motivarnos, un saludo muy especial a nuestros amigos del equipo de auge booming , steemcurator01 y steemcurator02 junto a todos los pertenecientes de los equipos steemcuaror03 hasta el steemcurator08, estoy segura de que juntos seguiremos haciendo de nuestra plataforma una red enormemente beneficiosa para todos gracias gracias y feliz aniversario número 6.


image.png
capturas desde mi telefono / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Fue un placer para mí haber participado en este hermoso concurso de nuestra comunidad @steemundo, importante señalar que como moderadora de la misma no soy elegible para los premios pero si para compartir con todos ustedes esta celebración maravillosa. Aprovecho antes de despedirme para invitar a nuestros amigos a unirse a la celebración y participar @yrmaleza @graceleon @frankingcol, no se lo pierdan!!!

LINK DEL CONCURSO

Todas las imágenes son capturas de mi teléfono redmi note 8 y de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. picsART

Si desea saber más de mi TE INVITO A CONOCERME

COTINA PROMOTER

MOD EN MI ESTEEMUNDO

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias por leerme

Sort:  

Happy 6th Anniversary Steemit
🥳🥳🥳

 2 years ago 

🥳🥳🥳🥳🥳🥳

 2 years ago 

Amiga me encanta que hayas disfrutado mucho de la celebración por el aniversario de nuestra plataforma.
Que bueno que steemit sea una bendición en tu hogar.
Exitos en el concurso.

 2 years ago (edited)

Cariños bella¡

 2 years ago 

upaa se armo la pachanga steemit. Que finooo me encanta. Amiga la receta de ese dulce por favor jajjaja

 2 years ago 

Amiga, tu fiesta de celebracion es como dice el dicho: votaste la casa por la ventana, ja ja . por cierto, soy del mismo sentir que cualidades, perseverancia, paciencia, y la constancia, seran muy utiles en la plataforma, ja ja .

 2 years ago 

Gracias bella, esas son las claves de todo progreso , y bueno realmente ví todo tan sencillo pero con grata compañía que me sentí en una gran gran fiesta jejeje.

Gracias por tu visita

 2 years ago 

Qué bonita celebración!! lo mejor de la plataforma, es sin dudas la cantidad de gente talentosa que la utiliza!! es muy gratificante ver tanto contenido de calidad y como podemos aprender sobre tantos temas diferentes <3

 2 years ago 

Así es amigo, por eso y por mucho más debemos celebrar que existe steemit

Happy 6th Anniversary Steemit platform.❤️❤️
The platform which is help us to meet good people from different region.

 2 years ago 

Así es amigo, una plataforma que nos ha dado tanto y u merece que todos cada día sigamos aportando lo mejor de nosotros para que siga creciendo, y siga siendo mas y mas estable, de estos 6 años solo tengo aquí 10 meses y han sido fenomenales, me ha hecho conocer personas, me ha enseñado a crear contenidos, me ha recompensado mi tiempo, en fin son tantas cosas que agradecer que por ello hoy celebro muy feliz su aniversario.

Gracias por venir y apoyar nuestra celebracion.

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Guao excelente concurso el que realizas, son muchas cosas positivas que steemit ha dejado a lo largo de su existencia. Saludos.

Felicidades querida amiga @mile16 todo un recorrido con muchas satisfacciones y éxitos por venir!! ✨🎉❤️

 2 years ago 

Hola mi bella, asi es cariño ahora es que vendran cosas buenas, te invito a ser arte de nuestra comunidad y si deseeas puedes participar en nuestra celebracion, es sencillo para ti que haces tantas cosas lindas .

Ojalá me de tiempo manita. 🙈😁💕

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69671.74
ETH 3835.28
USDT 1.00
SBD 3.49