CONCURSO:🌎 STEEMUNDO APOYANDO EL DIA INTERNACIONAL DEL SINDROME ASPERGER ATRAVES DE LAS REDES SOCIALES" POR @mile16 #CLUB75

in Mi Steemundo3 years ago (edited)


image.png
@mile16

Vamos a divertirnos semana #2

Bueno mi gente linda mi gente hermosa de @steemundo para continuar con las rondas de concursos promocionales en esta oportunidad lo haremos tipo promoción y apoyo, siiii! promocionamos nuestra comunidad y a la vez apoyaremos el Día mundial del síndrome Asperger, al cual han colocado en el calendario para el 18 de febrero de cada año, demos a conocer por el mundo a través de nuestras redes sociales la importancia de tomar conciencia y de hacer inclusión a este tipo de personas que padecen este síndrome, hagámosle saber qué detrás de cada niño o adulto que lo padece se encuentra una hermosa persona y sí dedicamos un poco de tiempo a investigar este tema nos daremos cuenta que cada uno de nosotros tiene un poco de Asperger.


image.png
FUENTE

¿Que tienes que hacer ?

Es sencillo solo debes hacer una publicación en nuestra comunidad esteemundo dónde nos expliques Cómo promueves el día internacional del síndrome Asperger a través de nuestra comunidad @steemundo por medio de pósters o volantes en tus redes sociales, en tu publicación puedes mencionar algunas características de estas personas y sería genial si nos hablas acerca de alguna película basada en los Asperger o en tu propia historia real con algún familiar O conocido con este síndrome. Tu publicación no debe contener más de 500 palabras, ponte creativo y apoyemos a los Asperger mientras seguimos promocionando a nuestra comunidad.

Reglas del concurso

. La publicación debe ser colgada en nuestra comunidad e incluya el link del concurso en su participación.

. Dejar el link de su publicación en los comentarios de este post

. Debe ser miembro del club5050 como mínimo y usuario verificado si aun no te has verificado hazlo en este ENLACE

. Sea original no toleramos el plagio

. Configurar su post con el 15% en beneficio de @steemundo.

. Use entre las primeras 4 etiquetas #mundoasperger #promosteem #health para poder llegar a su publicación.

. Asegurese de que su contenido se #steemexclusive y use la etiqueta de 5to lugar

. Haga comunidad y apoye la creatividad de sus compañeros que participen.

. invite a 3 amigos a participar y dele resteem a esta publicación para llegar a mas personas

. No debe pasarse de 500 palabras

. Utilice imágenes propias o libre de derechos de autor

. Concurso válido desde martes 15/02/2022 hasta lunes 21/02/2022. 10 pm hora Venezuela

Cómo ven está súper sencillo este SEGUNDO concurso, no olvides que evaluaremos : creatividad, originalidad.

FLAYERS :Es un volante con el que damos a conocer algo en especifico a través de su promoción

Premios

En vista de que la comunidad por ahora cuenta con bajos recursos nos gustaría ser apoyados para poder brindarles excelentes premios, por ahora ofrecemos de parte de la comunidad lo siguiente:


Primer lugar2 steem
Segundo lugar1.5 steem
Tercer lugar1 steem

Contamos con tu participación y prometemos que con el tiempo estos premios serán mucho mejor. Pueden haber sorpresas

❤¡Ven, anímate a participar y disfruta de mi steemundo!❤

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. picsART

@mile16

Cotina promoter

Mod steemundo

Ésta publicación está configurada con el 20% en pro del crecimiento de la comunidad.


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar bella sol .

TIENES LA ENTRADA # 3

 3 years ago 

Excelente Concurso mi bella. Prepararé mi entrada. Saludos

 3 years ago 

Gracias corazón te esperamos.

 3 years ago 

ay amiga @mile16 me llega este concurso me llega mucho.

 3 years ago 

Lo se cariño, y desde ya espero tu entrada para disfrutar de tu experiencia.

 3 years ago 

te aseguro que lo voy hacer, puedo hacer una pancarta porque la verdad no se hacer flayer?

 3 years ago 

Te guiare por privado para que aprendas cariño.

 3 years ago 

eres un solo @mile16

 3 years ago 

Amo el tema.
Aquí me tendrás prontito♥️♥️♥️
Bella iniciativa, y es responsabilidad social compartir este tipo de temas .. me uno a steemundo
Gracias Mile

 3 years ago 

Gracias a ti por tu gran apoyo mi querida yrma, te esperamos!!!!

Me encanta el tema ya que hay mucho de que hablar voy hacer mi verificación para participar.

 3 years ago 

Te esperamos mi bella amiga 😘

Que lindo concurso amiga, no todos tenemos el conocimiento de como tratar a las personas con estas condiciones especiales , te deseo éxitos.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola bella, no todos lo tenemos pero todos si podemos aprender, gracias por el comentario sería genial ver tu entrada .

Que buena iniciativa....te felicito, poder aprender y multiplicar sobre el síndrome de asperger es maravilloso ...

 3 years ago 

Gracias cariño nos encantaría ver tu entrada.

 3 years ago 

Me encanta la iniciativa!!!!

Allí estaremos participando y difundiendo el mensaje

 3 years ago 

Gracias mi bella 😘😘🤩😘🤩😘

 3 years ago 

Amiga este es un concurso genial, me encanto!!

 3 years ago 

Gracias cariño 😗 esperemos que participen y apoyen para que podamos apoyar con más 🙏

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55