#club5050 The diary game (05/05/2022) Dia movidito en casa y steemit / por @mile16

in Mi Steemundo2 years ago


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @steemundo

Hola amigos es un placer estar aquí con ustedes para contarles acerca de mi día jueves como resumen en mi juego del diario.

Este día desperté feliz y agradecida con Dios sobre todo porque no estoy madrugando tanto debido a las vacaciones de mi esposo, así que fui por el aseo personal correspondiente y luego tomé una rica taza de café que había preparado mi esposo.


image.png
cafe de la mañana / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Mientras terminaba de despertarme conversaba con mi esposo Como cada mañana, y él me decía que aunque quería dormir más ya su cuerpo está acostumbrado a levantarse temprano, entonces entre la conversa fui a preparar desayuno y lo consentí con una rica arepa con queso y jugo de mango.


image.png
desayuno/ @mile16 / valles de tucutunemo / what3words


separador en azul claro.jpg

Luego que desayunamos le ayude a sacar unas herramientas que necesitaba ya que está creando una carreta para cargar el pasto a los animales, la misma se le adaptará a la moto y será mucho más fácil para mi padre el traslado.

Esto es algo que me tiene emocionada porque cada vez que veo a mi padre buscar este pasto en bicicleta se me parte el corazón, pues amerita mucho esfuerzo físico, y pronto estará más cómodo .

Luego fui a escoger y montar unas caraotas para el almuerzo, y mientras éstas se ablandaban yo me fui a comentar desde mi teléfono ya que no tenía internet en la PC, una de las cosas que me tenían aturdida estos días.


image.png
caraotas / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Pues tenía rato que no escuchaba el esmeril ni el martillo, pero seguí en mi comentadera y apoyos a los usuarios en la plataforma cuando de repente mi esposo me sorprende con el almuerzo ya listo 😍, a este hombre que se le pase la hora de todo menos del almuerzo 😂.


image.png
almuerzo / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Así que almorzamos y nos fuimos a la hamaca a reposar, allí él se quedó dormido y yo pendiente de que noble picaran los zancudos que han llegado con las lluvias, al rato despertó y bajamos a entrenar, en el gym todo fue genial, entrenamos con frescura, y con mucho ánimo, y volviendo a casa el paisaje se sentía muy rico, ya todo comienza a verse verde y bonito gracias a las lluvias .


image.png
todo verde / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words


separador en azul claro.jpg

Al llegar a casa nos dimos un baño y aproveché de hacerme un tratamiento en el cabello, resulta que hace una semana me aplique una hidratación pero no me prestó y mi cabello sufrió daño. Por lo que ameritaba urgente otro tipo de hidratación para intentar recuperarlo, y aproveché el momento, y aunque no quedó suave del todo si está mucho mejor, luego de eso fui a intentar subir un post desde mi teléfono, lo que fue súper estresante por la pica señal, hasta que lo logré y ya estaba lista para dormir.


image.png
reparando mi cabello / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Gracias amigos por venir a leer mi resumen del día, los espero en un próximo juego del diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

MOD EN MI ESTEEMUNDO

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Un día muy movido, en verdad que hiciste de todo un poco.
El paisaje se ve hermoso ese verde de la naturaleza relajante.
Saludos

 2 years ago 

Hola bella ! Si ese verde me encanta 😊 es como si la tierra rejuvenece con las primeras lluvias de cada año .

Casi todos mis días son así de moviditos jejejej .

Gracias por tu vista 😊

La lluvia trae mucha plaga amiga, Dios mediante le van aligerar el trabajo a su papá

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63161.84
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 3.97