#club5050 Ganadores del concurso sobre tu trabajo actual o tu trabajo futuro / por @mile16

in Mi Steemundo2 years ago


concurso trabajo.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @steemundo

Hola amigos steemians, es un placer estar por aquí para presentarles los resultados de mi concurso sobre tu trabajo actual o tu futuro trabajo, ya se que es un poco tarde pero entre tantas cosas que hay que abarcar dia a dia pues algo ha de pasarse por alto y por ello me disculpo, pero no se preocupen que aquí estan los felices ganadores de mi concurso .

Ganadores

Miniatura
Autor
Publicación
@lizbeidamedinaMi Trabajo Actual:La Plataforma Steemit y las Costuras. Por @lizbeidamedina
@soywilfredgMi trabajo actual "Freelancer" o Mi futuro trabajo: "Ejerciendo mi profesión" por @SoyWilfredG
@marvinvelasquezConcurso : Mi trabajo actual como Jefe de Deposito y Archivo / por @marvinvelasquez

Me siento muy agradecida con todas las personas que se animaron a participar en este concurso, ya se que hay mucho movimiento en la plataforma y es gratificante por lo menos ver mas de las entradas que se seleccionaran eso indica que les agrada lo que hacemos asi como nos agradan todas sus participaciones.

Por aqui dejare la muestra de los pagos a los felices ganadores


Captura de pantalla (530).png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. picsART

Soy mile16

COTINA PROMOTER

MOD EN MI ESTEEMUNDO

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.


image.png

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Gracias! y felicitaciones a todos.

 2 years ago 

Graciaas! y felicitaciones a los otros ganadores :)

 2 years ago 

Gracias! Felicidades a todos! 😊😊😊

 2 years ago 

Saludos Mile16

Felicitaciones a los tres ganadores de su concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05