"Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu compañero inseparable/Ahora es mi accesorio de vida hasta lo combinó con mi ropa‼️😂

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

IMG_20201103_164614_889.jpg

Saludos🖐🏻 comunidad de #Steemit este es mi primer concurso espero estén muy bien y que tengan un feliz día, hoy les quiero contar algunos anécdotas sobre nuestro compañero inseparable el "tapa bocas", el cual se convirtió para mí en un accesorio de vida que hasta lo combinó con mi ropa😂

Me anime a participar en este concurso de @Steemundo por qué convertí este trago amargo de usar tapa bocas todos los días, en algo diferente que me gusta para mí día a día❤️☺️

IMG_20210411_102708_568.jpg foto tomada por @michiruiz con mi teléfono redmi note 8

A principios de la pandemia recuerdo que me sofocaba usar tapa bocas, la primera vez que salí con el caminaba hacia el super ( llevaba caminando como 2 cuadras) y sentía que me ahogaba que no podía respirar pero más era el miedo que tenía por el virus el que me permitía tenerlo puesto y no quitármelo, fui hasta un supermercado cercano a mi casa y había cola para entrar ya que por el tema pandemia no podían entrar muchas personas a comprar si no por lotes de 10 o 15 personas, esperé impacientemente por 1 hora para poder pasar y realizar mis compras, e irme a mi hogar para así quitarme el bendito tapa bocas.

IMG_20210411_125600.jpg foto tomada por @michiruiz con mi teléfono redmi note 8

Poco a poco me fui acostumbrando a él hasta el punto que llegue a combinarlo con mi ropa diaria, lo volví mi accesorio de vida ya esto era parte de mí día a día. Soy emprendedora y confeccióno lencería(ropa íntima) cuando estoy de ánimos fabricó ropa para mí uso personal, así que cuando no tenía pedidos me animaba a hacer diferentes tapa bocas para combinarlos con mis prendas. La mayoría de los tapabocas que hacía los botaba sin querer, así que siempre tenía que resolver comprándome uno en la farmacia más cercana, ya cuando llegaba a mi casa buscaba hacer unos nuevos con doble refuerzo para que fueran seguros de usar y con la tela edecuada para tapa bocas.

IMG_20210411_115834_114.jpg foto tomada por @michiruiz con mi teléfono redmi note 8

Una historia grasiosa que me quedo de todo esto fue un día sábado muy temprano a eso de las 7 :00 am fui a comprar empanadas, pero no me percate de que no llevaba el tapa bocas hasta que llegue al sitio y OBVIAMENTE no me quisieron atender por qué no tenía tapa bocas, yo le suplicaba al vendedor pues estaba ya algo lejos de mi casa y no había alguna farmacia cerca para poder comprar uno, ya luego de insistir y ver que no podía comprar empanadas por mi descuido decidí irme, en eso un señor que iba entrando a su carro me dice " no te quisieron vender empanadas porque no tenías tapa bocas?" Y yo le respondí "exactamente por eso no me atendieron" el me dijo "dame un momento que yo tengo un tapa bocas aquí, siempre cargo demás por si se me olvida" me entrego un tapa bocas nuevo de 1 solo uso y le agradecí mucho por qué ya no iba a perder el viaje😂 gracias a ese señor pude comprar mis empanaditas y desde ese día aprendí que siempre debo cargar mi tapa bocas y tener uno de respuesto.

IMG_20200901_111543.jpg foto tomada por @michiruiz con mi teléfono redmi note 8
El de la foto no es el señor es mi hermano, al que también le daba tapabocas para combinarlos ya qué somos morochos 😂❤️

Gracias por leerme si llegaste hasta el final, estos anécdotas son parte de lo que me ha dejado la pandemia y es un gusto que ustedes lean mis historias❤️

Invito a participar a mi hermano @jhonrmichael y gracias a @danielajnn por mencionarme para que participará✨❤️

Si te gusto esta publicación te invito a participar para que cuentes tu anécdota o historia más graciosa con tu compañero inseparable haz clic aquí en el link https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-08-anecdota-con-tu-inseparable-companero

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55