"Mi Steemundo" Concurso Especial #13 / El mundo que sueño / Simplemente lo deseo Maravillosamente Sano

in Mi Steemundo3 years ago

"Mi Steemundo" Concurso Especial #13 / El mundo que sueño / Simplemente lo deseo Maravillosamente Sano


Saludos mis amigos mis amigos de esta hermosa comunidad @steemundo gracias a mi amiga @anasuleidy por la elaboración de este hermoso concurso y muchas felicitaciones por haber llegado 1.000 suscriptores.


El mundo que yo sueño es un mundo completamente y maravillosamente sano, donde mis hijos puedan crecer y tener una vida plana.


image.png
un mundo maravillosamente sano

fuente tomada de internet
https://www.google.com/search?q=un+mundo+sano&hl=es&sxsrf=ALeKk03BoOpVLx8oL9WLrxagkpdBR3_WLQ:1621985055567&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiZ_cSY_eXwAhWSVTABHRGQDHsQ_AUoAXoECAEQAw&biw=1024&bih=657#imgrc=pdKqFEhnHOZaRM


Donde los valores que se han perdido sean completamente recuperados, donde no se tenga escrúpulos para ayudar al que lo necesita, donde podamos caminar y disfrutar la dicha que tenemos por estar vivos y tener salud.


image.png
mundo con valores para que mis hijos crezcan

fuente tomada de internet
https://www.google.com/search?q=un+mundo+de+valores&tbm=isch&ved=2ahUKEwihjreZ_eXwAhUV8VMKHYUFA7QQ2-cCegQIABAA&oq=un+mundo+de+valores&gs_lcp=CgNpbWcQAzIECAAQGDIECAAQGDIECAAQGDIECAAQGDIECAAQGDoECCMQJzoECAAQQzoCCAA6BggAEAgQHlCu1AZY2fQGYIr2BmgAcAB4AIAB2gGIAfcPkgEGMC4xMy4xmAEAoAEBqgELZ3dzLXdpei1pbWfAAQE&sclient=img&ei=IYetYOH5GZXizwKFi4ygCw&bih=657&biw=1024&hl=es#imgrc=i1XcmqwgBxX9-M


Donde el color verde de la naturaleza florezca en todo su esplendor, donde todos seamos hermanos sin importar tu color de piel, tu edad, tu religión o tu clase social, donde todos nos veamos por igual sin ningún tipo de distinción.


image.png
así de verde sueño el mundo

fuente tomada de internet
https://www.google.com/search?q=un+mundo+verde+de+naturaleza&tbm=isch&ved=2ahUKEwj6pOHQ_eXwAhX-eTABHZRGA8wQ2-cCegQIABAA&oq=un+mundo+verde+de+naturaleza&gs_lcp=CgNpbWcQAzoECCMQJzoECAAQGDoCCAA6BggAEAgQHjoECAAQHlCJmAZYo9kGYJTcBmgAcAB4AIABkAKIAbkgkgEGMC4yOC4xmAEAoAEBqgELZ3dzLXdpei1pbWfAAQE&sclient=img&ei=lYetYLqGHP7zwbkPlI2N4Aw&bih=657&biw=1024&hl=es#imgrc=p0OYTIwcVM3m3M


image.png
sin distinción de raza credo o clase social

fuente tomada de internet
https://www.google.com/search?q=un+mundo+sin+distincion+de+raza&tbm=isch&ved=2ahUKEwiuhtC8_uXwAhWCXzABHbl-C18Q2-cCegQIABAA&oq=un+mundo+sin+distincion+de+raza&gs_lcp=CgNpbWcQAzoECCMQJzoECAAQGDoCCAA6BggAEAgQHlDlaFiapgFgiKgBaABwAHgAgAHTAYgB8ySSAQYwLjI4LjKYAQCgAQGqAQtnd3Mtd2l6LWltZ8ABAQ&sclient=img&ei=d4itYO7uKIK_wbkPuf2t-AU&bih=657&biw=1024&hl=es#imgrc=sB-CDovFlKwseM


Donde se acaben todas estas pandemias que nos afectan tanto física como emocionalmente, donde seamos libres y felices.


Ese es el mundo que sueño con tener.


Y lo más maravilloso es que juntos podemos lograrlo, nunca olvidemos que juntos somos más, y mientras más seamos vamos a lograr construir el mundo que soñamos.


Invito a mis amigos @alex8854 , @massui99 , y a @maudyd a participar a participar de este bello concurso


Link del concurso
https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-especial-13-el-mundo-que-sueno-celebracion-de-1-000-suscriptores


#betterlife #steemexclusive #venezuela #contest #steemit #life

Sort:  

Gracias por participar en "Mi Steemundo" Concurso Especial #13: El mundo que sueño🌚🪐✨💫 Tienes la entrada #29

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80