Concurso Mi Steemundo: Tus hábitos para mantener un buen humor//por @mayberling

in Mi Steemundo2 years ago

InCollage_20220412_130941809.jpg

Imagen editada en la app Incollage

separador.png

Saludos amigos de Mi Steemundo, hoy vengo a participar en este divertido concurso, pues se trata de eso mismo de como son nuestros hábitos para mantener un buen humor. Quiero invitar a mis @santamorillo @decuartae @ciru2014 a que se unan y nos cuenten como hacen, por aqui les dejo el link

Concurso

separador.png

sentido del Humor

Para comenzar, leí la definición de esa frase y entendí que es una actitud que no todos sabemos llevar y que esta actitud nos permite a soportar las diferentes situaciones que se nos presenta en la vida, hay personas con sentido del humor y eso los ayuda muchísimo a salir adelante.

beneficios del buen humor

Hay muchos beneficios pero entre los que yo considero para mi importante son:
  • Un buen sentido del humor nos ayuda a darle menor importancia a los problemas y enfrentarlos con menos temor.

  • Nos permite mostrarnos mejor frente a los demás

  • Nos ayuda a sacar nuestra mayor creatividad

Ahora bien, cuales son mis hábitos para mantener el sentido del humor, pues soy muy sencilla en ese caso.

Escuchar Música

Amo escuchar música, cuando estoy triste o simplemente baja de ánimos me pongo a escuchar música, escucho cualquier clase menos vallenatos, soy hiper fanática de karina, los hermanos Primera y escuchar música de ellos me relaja bastante y puedo pasar horas y horas escuchándolos.


Fuente Mi canción favorita

Caminar, salir a pasear:

Amo caminar, respirar el aire puro y si es con amigos mejor aunque soy de pocos amigos y cuando se puede hacer lo hacemos aunque últimamente no hemos hecho ningún paseo, pues cada quien esta en su vida pero si tengo muchos recuerdos de cuando salia a pesear.

InCollage_20220412_140732686.jpg

Foto Collage de algunos paseos

Mis amigas del grupo de Whassapt

de verdad que no hay nada mas relajante que hablar con estas 6 mujeres, desde lo mas sencillo hasta lo mas complejo a todo le sacamos chiste, como buenas venezolanas le buscamos el lado bueno de las cosas que nos pasan ya sea en Steemit o en la vida personal de cada una porque eso somos amigas con la confianza de que podemos contarnos las cosas y sabemos que podemos conseguir un buen consejo en el momento oportuno, chicas las quiero @ciru2014 @dasudi @decuartae @zulay7059 @mariami @yolittu.

photo (3).jpg

Foto del Grupo de whaasapt

separador.png

Y esta ha sido mi pequeña participación en este gran concurso, obviamente siempre hay muchas cosas mas por hacer para uno divertirse como pro ejemplo salir en pareja, estar con la familia, e incluso a veces hasta solo también es bueno, siempre tratando de sacar lo mejor de nosotros a través del humor.

separador.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Hola amiga gracias por la invitación, que grandes habitos para estar de buen humor me encanta escuchar música también y el grupo de WhatsApp nos relajamos mucho y tenemos un gran honor nosotros bendiciones 🥰

Hola mi querida amiga, totalmente de acuerdo contigo mami, tener un buen humor y una buena actitud en la vida nos permite sentirnos mejor aún en las situaciones no tan buenas, y es que de hasta de esas situaciones adversas podemos sacar algo positivo porque todo en la vida pasa por algo, en la vida nada es casualidad, Dios siempre tiene un propósito.

Caminar, escuchar música también es mi mayor relajante, cuando tengo alguna situación que me pueda causar preocupación o angustia, escucho alabanzas y adoraciónes a Dios no hay nada más relajante que sentir la presencia de Dios, y esa paz que sobrepasa todo entendimiento y llena nuestros corazones, eso sólo viene del padre. Me gustó mucho leerte mami. Un abrazo.

 2 years ago 

Tan linda May!!!! También las aprecio y las quiero mucho!!! Ustedes son linda personas, amables, divertidas, ocurrentes las verdad que nuestras conversaciones son únicas!! Nos ayudan a desestresarnos! También me gusta la música! Y si nada más liberador y reparador que caminar!!

Mucho éxito en el concurso!

Saludos 🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

 2 years ago 

Holaaa mi may preciosa!!! Jajaja mira escuchar musica es muy gratificante, también caminar, compartir con amig@s; pero definitivamente, nuestro grupo whatsaap es otra cosa jajajajaja es un nivel muy superior jajajajaja no hay situación que pueda con la buena vibra de nuestro grupo y buen humor gracias mi bella amiga por la mención, me encanta este concurso

 2 years ago 

Ay amiga estoy de cuerdo contigo.
Gracias por la invitación 🥰🥰
Muy lindo los tip. El de salir y estar con amigos es maravillo ojalá pronto vengas a verme.
Suerte en el concurso.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Esto es crucial

Un buen sentido del humor nos ayuda a darle menor importancia a los problemas y enfrentarlos con menos temor.

Cantar es lo máximo, nos ayuda a liberar todo ese estrés del día y si es con Karina mejor 🙈. (Para nadie es un secreto que amas Karina jajaja)

Que lindo que tengas buenas amigas para desestresarte, ahora que lo veo algunas están en la plataforma 🙈.

Gracias por participar

Tienes la entrada #5

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13