"Mi Steemundo" Concurso: Eso que no cambie. Y si me agarran los pies.😲🦶

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de “steem” y “steemundo”

166746096_4172890696063936_871741146940321415_n.jpg

Gracias a nuestro amigo @elider11 por esta linda iniciativa, podré compartir con ustedes mi experiencia de niña y aún de grande me sigue pasando, en realidad al ver esta invitación al concurso pude recordar tantas cosas de mi infancia y darme cuenta que aun conservo algunas actitudes de cuando era una niña, por ejemplo lo llorona que soy jeje😜🙄 no puedo ver a alguien llorando porque termino llorando también.

De pequeña siempre cuando se iba la luz tenía que arroparme así tuviera calor, tenía la sensación de que alguien vendría y me tocaría los pies, era una sensación que sentía en mis pies como un escalofrío, aún de grande en ocasiones siento la misma sensación, y me hablo y me digo Maricarmen tranquila nadie te agarrara los pies, ya eres grande mujer, quédate quieta. Esta es una de esas cosas que aun no cambio.

Invito a @pantoja26, @thelostprophet @carol1717 a participar en este lindo concurso.

Mi foto fue tomada por mi teléfono RCA.

Si llegaste hasta aquí gracias por leer mi publicación y por su apoyo, me despido con un Abrazo fraternal. Muchas bendiciones.

20210629_155832.png

https://steemit.com/hive-132050/@elider11/mi-steemundo-concurso-eso-que-no-cambie

By @maritr24

Sort:  

Hola amiga. Creo que es un temor que muchos niños experimentan yo lo viví pero al crecer se me quitó. Es algo gracioso que aún te ocurra, pero es parte de eso que no cambiaste. Te deseo éxitos! Tu entrada es la #11

Gracias... Si amigo es gracioso, pero es verdad me pasa todavía debo sentir la sabana en mis pies😅

Saludos.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41