"Mi Steemundo" Concurso #06/ Tu eres parte de mi familia/Para mi BFF <3

in Mi Steemundo3 years ago
Hola preicios@s <3 Estoy muy contenta de participar en este concurso ya que si lugar a dudas es muy hermoso poder hablar de alguien tan especial que consideremos parte de nuestra familia, y poder hacerle saber lo mucho que nos importa y lo que significa para nosotros, sin mas esto es para >>Mi Mejor Amiga<<.

162670916_780208482897144_2489841363810892709_o.jpg

Foto sacada de Facebook

Ya se que seguro estabas ansiosa por recibir algo así, lamento nunca haberte sorprendido con una carta, es que sinceramente sabes todo sobre mi y todo lo que siento por ti y por los demás en nuestro entorno.

"Siempre amigas, nunca enemigas."

Tenemos muchos años conociéndonos y me alegra saber que nuestra amistad es muy buena no solo por los años, sino por la sinceridad, comprensión, honestidad, confianza y lealtad, se que últimamente no hablamos mucho, porque aja, tu ves tus series y yo me la paso estudiando y en otras cosas que no son relevantes, y esto es lo que mas adoro de nuestra amistad, el echo de que aunque pasemos por muchas cosas como la pandemia que nos aleja, la vez que cambiamos de liceos y seguíamos igual, las veces que pasamos meses sin saber de la otra, yo en serio aprecio que a pesar de todas las cosas y problemas que se presentan tu y yo estamos seguras de que nuestra amistad nunca se acabara no importa cuantos años pasen o si estas en China y yo Mexico, lo importante es que tengo la seguridad de decir que se que nunca cambiaran mis sentimientos hacia ti, tal vez seas un poco lenta, yo no me quedo atrás, tal vez no nos gusten las misma cosas, pero se que si pasamos por muchas cosas juntas y que nos queremos como hermanas, y esto sin dudas es un sentimiento muy especial, tanto que le agradezco a Diosito que nos juntara en esta vida.

43712430_181667132751285_4921385110730702848_n.jpg

Foto sacada de Facebook

Sin dudas eres mi hermana de otra madre uwu SOMOS DE PADRES DISTINTOS HERMANAS POR INSTINTO! Y aprecio que todos estos años estuviste ahí para escucharme, apoyarme, alentarme a ser mejor persona, por animarme y hacerme reír cuando mas lo necesito, por ser tu misma y por aconsejarme a pesar de saber que las 2 somos horribles aconsejando y siguiendo consejos.
Eres mi hermanita menor, aunque eso varia mucho depende la situación, a veces sueles ser mas realista y madura que yo y eso que ambas estamos locas, solo quiero que sepas que a pesar de todo quiero que seas muy feliz, quiero que triunfes, que logres todos tus sueños y metas, que seas una mujer exitosa y amorosa (No se el resto, pero conmigo si) y que siempre recuerdes que estaré para lo que necesites y en los momentos que me necesites, quiero estar ahí en las buenas, en las malas y en las horribles, así como tu has estado conmigo sin dudarlo. TE QUIERO MUCHOOO MI SUARAAAAAAAAA! Nunca lo olvides <3

162546703_780208572897135_5496225010225220869_o.jpg

Foto sacada de Facebook

Bueno amigos! Esta fue mi participación para el concurso espero les guste <3 y a ti igual sarita <3 si quieres participar entra aqui tal vez ya lo habrán hecho xd @cachete @jojo @marijos sin mas, saludos! Muchos besos y bendiciones a todos <3

Sort:  

Hola amiga. Me gustó la frase: "de padres distintos y hermanas por instinto" Te felicito y ojalá y esa amistad perdure siempre.
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #
18

Gracias amigo ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64937.78
ETH 3242.80
USDT 1.00
SBD 2.63