"Mi Steemundo" Concurso: Eso que no cambie! Montar una mata de mango

in Mi Steemundo3 years ago



Hola amigos de @steenmundo me gustaría participar, en este concurso tan creativo recordando esos momentos únicos que aún no dejamos de hacer. Invito a @fabiluna, @francoquito, @mariange1701 aquí el enlace https://steemit.com/hive-132050/@elider11/mi-steemundo-concurso-eso-que-no-cambie

imagen.png

En la mata de mango



En mi infancia he hecho muchas tremenduras, mi madre siempre suele decir que yo era un poco más difícil que mi Hermana, lo cual eso es lo primero que no he cambiado jajaja, sin embargo estamos hablando de esa costumbre que no cambie, y puedo decir que es subir a una matar de mango, y tumbarlos tanto como pueda para darle a los niños del sector jajaja, si le acababa con los mangos a la mata de mi abuela, mi tía y mi mama, pero el peligro era la manera en cómo me subía al árbol. Pero lo positivo es que me enseño a no temerle a las alturas, otra de la cosas es que soy muy obsesionada con el orden no me gusta el desorden, o tal vez es porque me gusta tener control del orden jejeje.

imagen.png

Comenzando a subir para bajar manguitos



Y por ultimo pero no menos importante, es bañarme con la lluvia, eso me encanta, mi abuela todavía me regaña, por las consecuencias que a veces suele traer, pero a mí me gusta como caen las gotas en mi cara me da cosquillas y eso a la vez me relaja. Bueno esto ha sido mi experiencia espero sea de su agrado gracias por pasar a leerme.

imagen.png

Mi premio

imagen.png

Muy divertido

Sort:  

Hola amiga. Fascinante ver cómo aún puedes subir a una mata de mango, casi siempre, esa habilidad se pierde cuando crecemos. Te felicito! Te deseo éxitos. Tu entrada es la #22

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59634.64
ETH 2590.21
USDT 1.00
SBD 2.47