"Mi Steemundo" Concurso especial #13: El mundo que sueño/ Amor

in Mi Steemundo3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de Steemit, espero se encuentren bien. Con respecto al mundo que sueño y que considero todos necesitamos, está basado en el amor propio, al prójimo, a la naturaleza y paz para el mundo. Es por ello, que me gustaría comenzar diciendo que como todos sabemos hoy en día existe una amplia gama de personas que lamentablemente han perdido el respeto hacia el prójimo, el amor a sus seres queridos al no valorar la presencia de personas que realmente nos aman, el compañerismo a los amigos que siempre están para nosotros, a veces olvidamos las cosas que realmente deben permanecer en nuestra vida.
Es por esa razón que mi publicación de hoy va dedicada al amor, la paz y el compañerismo.

IMG_20210520_204344.jpg

Foto tomada por mi teléfono Redmi note 8, en la sala de mi casa

Sin embargo, existen otras cosas que espero poder tener en mi mundo o entorno dentro de un par de años, como por ejemplo, mi propia casa, auto móvil, un teléfono más actualizado ya que de cierta forma es mi instrumento de trabajo y una herramienta indispensable en mi día a día, es decir, sueño con el buen uso de la tecnología y que las grandes riquezas sean utilizadas y distribuidas para un mundo mejor.
Por último me gustaría decirles que sueño con un mundo libre de egoísmos, malos tratos y guerras, que abunde los buenos deseos, la armonía, la paz entre los países y que sobre todo vuelva la salud a cada uno de nuestros hogares.

IMG_20210520_204220.jpg

Foto tomada por mi teléfono Redmi note 8

IMG_20210521_113002.jpg

Foto tomada por mi teléfono Redmi note 8
Me gustaría invitar a participar en este concurso a @freylugo15 @panchocroquer @junaiidd

Sort:  

LoGracias por participar en "Mi Steemundo" Concurso Especial #13: El mundo que sueño🌚🪐✨💫 Tienes la entrada #09

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63490.29
ETH 2598.32
USDT 1.00
SBD 2.78