"Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu inseparable compañero 😷/ Momentos de cuarentena/ por @mariajruizb

in Mi Steemundo3 years ago

IMG_20210412_111421.jpg


       Hola amigos de #steemit, Cuando comenzó la pandemia me preguntaba cuánto duraría este encierro, pase por un proceso emocional que me hizo daño, pues tengo a todos mis hermanos lejos de mi, y saber que estamos expuestos a este virus arrazador, hace que viva preocuopada. Le doy gracias a Dios por haberme dado el talento de cantar y bailar, porque creo que no estaria bien.Por medio de mi talento he estado trabajando constantemente en la plataforma día y noche para cubrir con las necesidades de mi familia, eso me hace feliz.

1er Anécdota con mi compañero inseparable


       Cuando llegó la pandemia no tenía tapabocas, mis niños y mi esposo tampoco, asi que tomé un pantalón de tela que era mio para hacer a mano un tapabocas para mi y mi esposo, saque un patrón guiándome por you tube y pude hacerlo a mano. Para los niños no encontraba que tela tomar, asi que cree uno pequeñito para mi hijo con una camisa y con una sabanita de una cunita miniatura de mi hija le hice uno ella, jajajaja, toda una locura, por lo menos teníamos algo, es la regla usarlo en la calle.

2do Anécdota con mi compañero inseparable.


       En una tarde muy callada me visitó mi papá, se apareció con unas frutas para mis niños y al verlo, conversando en casa con el, me acorde que mi abuela cocia y le dije para que nos hiciera unos tapabocas, y así fue, en otra visita de mi padre me los trajo a casa y me sentía contenta porque me sentía con un tapabocas decente en la calle, con el tiempo se han ido venciendo sus elásticas, asi que decidí cambiarlos y fue practicamente en Diciembre del 2020.

3er Anécdota con mi compañero inseparable.


       Les confieso que cuando salgo con el tapabocas a la calle me siento ahogada , son pocas las veces que salgo, y cuando lo he hecho ha sido de emergencia, creanme, me desespera tener tanto tiempo la boca tapada, me siento aficciada cuando camino, llego a la casa con dolor de cabeza, hasta me enteré que teneelo puesto le quita oxígeno a nuestro cerebro, por eso es que llegan los dolores de cabeza.

4to Anécdota con mi compañero inseparable.


       Un dia tenía que salir y me tuve que llevar a los niños en uno de esos días flexibles, y estando de regreso se le perdió el tapabocas a mi niña, asi que acudí a @dianakyv para que me prestara uno de su niña jajjajajja, la cabo de unos dias ya tenia uno para mi niña, y la nila tan acistumbrada a usar el tapabocas se emocionó cuando vió uno nuevo jajjajja, ya esto se ha vuelto toda una emoción jajjajajajaa.

5to Anécdota con mi compañero inseparable.


       Saliendo a la iglesia un domingo me tocó caminar bastante para tomar elnbus, ciandonme estoy montando que veo a todas las personas con el tapabocas, tuve el impulso de acomodarme el mio, pero resulta que no lo tenía puesto, ay noooooo. Lo que más me dio impotencia es que tenia tiempo sin ir a la iglesia por lo del Covid, y habian decidido abrir la iglesia esa semana por que era flexible, total que con este evento me tuve que regresar triste a casa.

       Bueno mis amores si me quedo aqui contando más anecdotas termino mañana, jajjajajja pero me sentí muy bien contando todos estos momentos, y ya que el tapabocas es mi compañero inseparable, me tome varias fotos con el jajjajaja. Disfrutenlas, fue un placer compartir con la comunidad estos momentos de cuarentena. 😘😘😘

Agradezco la invitación de @morenaluna y extiendo mi invitación a @danieldedosd2, @enriquemarval y @alejandrop. Aqui les comparto el link para que puedan participar.

👇👇👇👇👇👇👇👇👇


https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-08-anecdota-con-tu-inseparable-companero


No juegues con tu salud, mientras sea necesario, quedate en casa, cuidate y seguirás viviendo las maravillas que nos muestra la vida.😷


1618246176867.jpg


image.png


Gracias por tomar tu valioso tiempo para

seguirme y apoyar mi trabajo.

Sort:  

que bueno es recordar esos gratos que nos han dejado experiencias maravillosas junato a nuestr@ compañer@. T.Q.M.

Asi es primo, gracias por escribir. También tqm.

Jajajaja que bueno que te animaste a participar, tienes suficientes anécdotas como para escribir un libro...🤭😂😂🤣

🤣🤣🤣🤣❤️

Hola amiga. Tienes muchas anécdotas, todas importantes pero la mejor fue esa donde te la ingeniaste para diseñar y hacer esos tapabocas express.
Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #79

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98