"Mi Steemundo" Concurso Especial #13: El mundo que sueño 🌎 Un Mundo con Valores by @mariaale14

in Mi Steemundo3 years ago
El mundo que sueño 💖

Saludos a todos, felicidades Mi Steemundo por los más de mil suscriptores, bendiciones y que continúen los éxitos @anasuleidy.

Me uno a la celebración participando en el concurso "Mi Steemundo" Concurso Especial#13: El mundo que sueño. "Celebración de 1.000 Suscriptores"

¿Mundo ideal? Ese dónde esté presente el Amor 💖, la tolerancia, empatía, honestidad, equidad, solidaridad, respeto, muy importante respetar el pensar de los demás.

IMG_20210525_153242.jpg
Con mi mundo. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela.

Dios hace mi mundo el mejor lugar, un Mundo Feliz, alegre, dónde se sienta la paz, sin enfermedades.

Un mundo donde no se nos olvide hablar y dar las gracias a Dios, dónde la familia este unida, dónde no falten los alimentos, que no existan tantas necesidades, dónde la gente se levanta a diario con las ganas a millón de salir adelante, sin hacerle daño a nadie, al contrario ayudando, apoyando, orientando al que lo necesite.

Para mi planeta tierra, trabaje con material de reciclaje (cartón, hojas), pintura al frio, creyones, pega, entre otros.

IMG_20210524_223501.jpg
Pasos al realizar mi mundo. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela.

Conté con la ayuda de mi hija mayor, aprovechando el momento para reforzar lo que se le ha enseñado, que debemos de cuidar el medio ambiente, reciclar, reutilizar, ser buenas personas, respetar a los mayores.

IMG_20210524_112038.jpg
Mi hija mayor Reina María pintando el mundo 🌎. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela.

Tomemos conciencia.

Cuidemos nuestro planeta

El cambio comienza por nosotros.

IMG_20210525_181022.jpg
Junto a mi hija mayor y el 🌎. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela.

Juntos lo podemos lograr.

IMG_20210525_145938.jpg
Listo 🌎. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela.

Gracias por este concurso que nos invita a tomar conciencia, ser mejores personas y cuidar nuestro planeta, esperando sea de su agrado @anasuleidy, @elider11, bendiciones.

Los invito para que nos cuenten cómo es el mundo que sueñas, @familiatorrealba, @isabellamm, @isabel2304, aquí el enlace del concurso.

Dios me los bendiga.

Las fotos y video son de mi auditoría exclusivamente para el concurso, fueron tomados con un teléfono REDMI NOTE 8.

Sort:  

Que bella tu niña suerte en el concurso

Muchas Gracias.

 3 years ago 

buenos días querida amiga @mariaale14 ante todo te felicito por tu hermoso trabajo y me encanta que involucraras a tu hija en la elaboración del mismo, tener un mundo donde los valores sean aplicados y respetados nos asegura una excelente calidad de vida para nosotros y los mas importante un mejor mundo y una mejor vida para nuestros hijos que son el futuro que tenemos, la verdad me alegra mucho que ese sea tu mundo soñado y que participaras en este hermoso concurso con este tema tan importante como lo son los valores para la sociedad.

#affable #venezuela

Hola, gracias 🌎 a mi hija le encanta ayudar y más si de pintar y pegar se trata 😃, un buen momento para recordarle que debemos de cuidar nuestro medio ambiente, sin olvidar ser buenos con los demás.

Gracias por tu hermoso comentario, bendiciones.

Gracias por participar en "Mi Steemundo" Concurso Especial #13: El mundo que sueño🌚🪐✨💫 Tienes la entrada #31

Gracias 🌎.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11