"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo + Mi trabajo mejor pagado

in Mi Steemundo3 years ago

Hola mis queridos steemians, Considero a steemit como mi trabajo mejor pagado! apenas voy a tener 3 meses haciendo vida en esta gran plataforma, al igual que muchos, conoci a steemit en el momento indicado; ya que debido a la pandemia es muy riesgoso estar saliendo para buscar mi sustento diario, soy enfermera jubilada y me dedico a hacer masajes sanativos y esteticos pero es una actividad independiente que realizo por previa cita.

Steemit es mi primera fuente de ingresos, aunque tengo otras ocupaciones, lo curioso es que con steemit obtengo mejores ingresos, mas estabilidad y hasta mas proteccion de no contagiarme de covid, ya que para trabajar para steemit no necesito tener contacto directo con nadie.

Actualmente dedico 1 hora a steemit porque no tengo internet y recargar el saldo me sale muy costoso, estoy conciente de que mientras mas tiempo dedique mejores seran los resultados, pero esta es una manera de administrar mis megas para cumplir con mis responsabilidades y mi crecimiento dentro de steemit.

Soy parte de un grupo llamado chamariaperos en accion, conformado por steemians que viven en el estado anzoategui y alli cumplo con mi labor diaria de votar y comentar 5 publicaciones diarias para asi fortalecer el crecimiento de todos e ir avanzando y aumentar mi steem power, soy nueva en esta plataforma pero me siento muy comprometida con esta actividad que cumplimos como grupo y tengo muy buenas espectativas de esta blockchain

Entre las ventajas de trabajar para steemit esta en que me pagan por hacer las cosas que me gustan; ya que participo en iniciativas, proyectos y concursos que van acorde con mis habilidades, gustos y afinidades, por lo tanto, no me resulta complicado ni engorroso integrarme y participar.

Otra de las ventajas es que no tengo que cumplir con un horario, lo que me permite cumplir con mis demas ocupaciones y dedicar determinada cantidad de tiempo para hacer mis publicaciones.

Rentabilidad es otra de sus ventajas, ya que la recompensa recibida por las publicaciones no la puedo obtener en otros trabajos, con una publicacion apoyada por los curadores he podido tener tranquilidad al poder hacer un buen mercado y hasta reunir para cubrir otras necesidades que espero ir cubriendo en corto plazo.

En cuanto a las desventajas de este trabajo, que en realidad son muy pocas desde mi parecer, podria mencionar en que no todas las publicaciones son bien recompensadas, lo que no te da garantia de que el tiempo y megas invertidos vayan a ser recompensados.

Otra de las desventajas es que las criptomonedas son muy versátiles, asi que tu recompensa dependera de si la moneda esta baja o esta alta para poder sacar un mejor provecho a tus ganancias

Invito a todos los que me leen a participar siguiendo las reglas de este enlace en especial a mis amigos @rennyelias @yolittu y @samynathy

Te invito a conocer mas de mi Esta soy Yo

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #71

¡Hola, amiga @marge62! Me alegro que te guste tanto la experiencia de formar parte de Steemit.

Concuerdo con lo que dices: hay que invertir muy poco para tener resultados en la plataforma y no existe un horario fijo de trabajo.

Entiendo lo que manifiestas sobre administrar los megas del teléfono y la dificultades que se presentan. Yo, por ejemplo, estos días no he podido conectarme por la señal de Internet, y aunque a veces puedo ver las publicaciones, no me es posible entrar en la cuenta. Y el saldo, cuando no tienes para pagarlo todo el tiempo, aprendes a valorarlo.

Yo adquirí el equipo que actualmente tengo para tener mayor acceso a la red. Así que mi teléfono es una inversión para mi crecimiento en Steemit.

Ve a tu ritmo. Cada uno conoce las condiciones con las que se enfrenta y esto no es una carrera. Steemit es un espacio para compartir gustos y experiencias. Si conoces las limitaciones que tienes y sumas tus fortalezas, pronto podrás ver los beneficios.

Te deseo toda la suerte del mundo, te envío bendiciones y te agradezco mucho tu invitación.

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61136.19
ETH 2969.45
USDT 1.00
SBD 3.64