"Mi Steemundo" Concurso Especial #13: El mundo que sueño: “Peregrinos de la Esperanza” por @majo12.steemCreated with Sketch.

in Mi Steemundo3 years ago
Hola esta es mi participación.

IMG_20210428_111407.jpg

La imagen es de mi autoría. Teléfono REDMI 8A

Agradezco a la Comunidad Mi Steemundo por este maravilloso espacio para soñar y dejo el Enlace para que se animen a participar. . Invito a los amigos @lollypoop22, @mini80 y @ledcerv.

Cuando pienso en el mundo que sueño viene a mi cabeza muchas cosas, pero en este momento logro concentrarlas en una frase para expresar un conjunto de sentimientos que me invaden por dentro.

Sueño con un mundo donde las personas tengamos el ímpetu del Peregrino y lo describo de la siguiente manera:

IMG_20210428_111818.jpg

La foto es de mi autoría. Teléfono REDMI A

 El peregrino siente que la vida es una misión, nadie se queda en el camino, todos con un norte, un motivo, una lucha.

 El peregrino lleva un morral en su espalda, pero en ese morral solo lleva lo que necesita. Esto hace que el peso sea ligero.

 El peregrino cuida el ambiente, porque sabe que lo necesita para vivir y detrás de él vienen otras generaciones a quienes no les puede destruir la vida.

 El peregrino sabe que está de paso por este mundo, por eso trabaja arduamente para hacer de la sociedad un lugar justo y fraterno.

 El peregrino se reconoce como hijo de Dios, hermano de los hombres. De allí parte su sentido de fe profunda que es manifestada en una gran humanidad: respeto por el otro, caridad, valoración y por muy competitiva que sean las sociedades lucha limpiamente por el progreso personal y aporta a la sociedad.

descarga.jpg

Fuente

Sueño con un mundo donde el hombre peregrine como signo de Esperanza porque:

 Todos somos importantes.

 Regalar una sonrisa no cuesta nada.

 Ayudar a otro es signo de solidaridad.

 El respeto nos hace mejores personas.

 La familia es signo de vida.

 Estudiar fortalece conocimientos.

 El trabajo ayuda al progreso.

 La perseverancia nos fortalece.

 La libertad de pensamientos nos enriquece.

Sueño con un mundo donde la actitud sea como la del “Peregrino de Esperanza”, donde siempre hay un mañana que será mejor, donde se refleje la alegría del que cree que es posible y que vale la pena luchar por los sueños.

Hasta otra oportunidad amigos peregrinos.

Esta publicación es 100% power up, participando en el reto de mi amiga @cachetes-27 EN LA INICIATIVA 2 SEMANAS 100% POWER UP/ A CRECER COMO COMUNIDAD. Invito a unirse al reto a las amigas: @marijos y @lunita22

Sort:  

Amig@ saludos te invito cordialmente a formar parte de esta familia @steemhealthcare verificate como miembro 👉🏻

Member Verification

Conoce nuestro inicio como comunidad dedicada a la salud y bienestar🩺 Presentación

Estaré colaborando como moderadora para Venezuela 🇻🇪

Animate a compartir todos tus tips saludables con nosotros, se que en mí país el talento es lo que sobra y confío plenamente en ello por eso te esperamos con cariño , utiliza la etiqueta #shc-venezuela y a ganar y crecer juntos.

Steem Healthcare Discord https://discord.gg/NnpBEdEu4V

Steem Healthcare Website
http://steemhealthcare.org


Instagram Post_1620395451624_1.gif

Gracias por la invitación. Realice un breve paseo y es interesante el contenido más pronto que tarde me sumo a compartir y a enriquecerme con lo que otros comparten en ese espacio.

El internet no me ha permitido concretar ser parte de la comunidad, estoy interesada mi mamá es diabética y el tema de salud tiene mucho que ver con la alimentación. Es una manera para mi persona de aprender y de compartir para tener una vida más sana y crecer como comunidad.

¡¡¡Gracias por sumarte a la iniciativa!!!!

Cuando tenemos buena posición en la plataforma, es más probable que podamos beneficiar a mas usuarios con nuestro voto o incluso conocimientos.

Gracias por la delegación a nuestra cuenta comunitaria y al Team Mango.
Saludos.

Es un placer.

El mundo que sueñas es un mundo donde todos seamos conscientes de las elecciones de vida que hacemos y las energias que decidimos proyectar, empezando por internalizar que la vida es una y lo que dejamos son nuestras huellas para que otros puedan recorrerlas.

Gracias por leerme y comentar. Y si me encanta compartir mis sueños

Gracias por participar en "Mi Steemundo" Concurso Especial #13: El mundo que sueño🌚🪐✨💫 Tienes la entrada #19

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79