"Mi Steemundo" Concurso Especial #13: El mundo que sueño, Un lugar de diversión por @luisgabo12

in Mi Steemundo3 years ago

Hola amigos de steemundo

Me uno a esta comunidad por que me llamo mucho la atención, y me gustaría compartirles como sueño que fuera el mundo.

image.png

Yo sueño con un mundo donde los niños podamos jugar libremente, un mundo donde fuéramos respetados, valorados, amados, sin gente mala y que todos podamos convivir en paz y armonía.

image.png

Donde conocer a Dios sea nuestra prioridad y que podamos disfrutar de la naturaleza y de todas sus bendiciones...

image.png

Un mundo donde reine la alegría y las ganas de compartir, y muchos, muchos motivos para reír.


Y bueno amigos, esto fue todo espero que les guste mi post.

Quiero invitar a mis amigos @keiler549, @leifer7 y a @wiliana2707, el enlace del concurso esta aquí

Que el Señor le bendiga más.

Sort:  

Esooo quedó muy bello tu cartel papi, hermosas palabras de lo que quieres para el mundo te felicito.

Suerte en el concurso.

#affable
#venezuela

Hola Amigo @luisgabo12 Gracias por Invitarme ...me voy a preparar para unirme a esta comunidad.

Hola amigo @luisgabo12, que buenas expectativas tienes del mundo. Nunca pierdas las esperanzas y q tu edad tienes todas las herramientas para hacer de tu mundo, algo mejor y provechoso para otros y para ti. Te deseo un sinfín de éxitos!
#affable #venezuela

Gracias por participar en "Mi Steemundo" Concurso Especial #13: El mundo que sueño🌚🪐✨💫 Tienes la entrada #30

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97