Tu eres parte de mi familia//Las hermanas que encontré en mi camino//@luimer79

in Mi Steemundo3 years ago

Saludos amigos de @misteemundo, aquí me encuentro apoyando este lindo concurso, que nos refiere a tu eres parte de mi familia, que hagamos referencia aquella persona que va más allá del título Amigos.

Mi familia está constituida por mis padres quienes nos tuvieron a mi hermano y a mí.

Para mí en particular es difícil hablarles de una sola persona porque en este transitar que llamamos vida encontré tres amigas que con el pasar del tiempo se han convertido en esa hermana que biológicamente no tuve. Cuando me preguntan cuántos hermanos tengo siempre contesto un hermano de papa y mama y tres hermanas que encontré en mí andar.

Ellas muy particulares cada una desde su personalidad, forman parte de los pilares de mi vida.

Inicio por Ana, mi amiga de la infancia la conozco desde que tenía cinco años, prácticamente crecimos entre su casa y la mía; ella es la voz de mi conciencia la que me presenta la realidad con todo y de frente; poco afectiva, hemos vivido un sinfín de momentos juntas buenos, no tan buenos, me aumenta las canas de mi cabello jjj, pero como dice ella para las que sean hermana.

image.png

Sigo con Ingrid la conocí en mi trabajo fue más que mi secretaria mi adjunta la que me conoce hasta mejor que yo, le da voz a mis pensamientos cuando no me atrevo a expresarlos. Tenemos 17 años de hermandad. Junto a Karla mi otra hermana del cariño y la vida formamos un trio imbatible ya que juntas nuestra energía es única, no en balde nos llaman en modo broma los ángeles de Charlie jjj. Siempre nos apoyamos en todo momento; ahorita no tan juntas por la situación pandemia pero el contacto teléfono no reúne a diario.

image.png

Ahora les hablare de Karla mi tercera hermana, dulce colaboradora solidaria siempre allí para lo que se necesite, me tiene una paciencia única con todas mis ocurrencias, nos apoyó muchísimo el año pasado cuando tuve a mi padre en terapia intensiva, desde su rol de enfermera. Nos une una conexión especial a tal mundo, que hemos tenido días de trabajo, graduaciones, y sin ponernos de acuerdo aunque no me lo crean llegamos vestidas del mismo color. Que si nos llamamos para ponernos de acuerdo no sucede.

image.png

Un día de trabajo en pandemia.

image.png

El último acto de grado de la institución donde laboro antes de la pandemia año 2019

Y así finalizo mi publicación, agradeciendo a todos su atención por haberme leído. Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @karianaporras, @genomil tres personas que gracias a esta plataforma he retomado, afianzado y construido una linda amistad. En cuanto a la elección de los ganadores se podría utilizar la opción del jurado que revise los post

Por aquí el enlace para que participen.

https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-06-tu-eres-parte-de-mi-familia

Todas las fotos son de mi galería personal tomadas con mi teléfono BLUR1HD

image.png

Sort:  

Hola amiga. Que bueno que en la vida cuentes con esas grandes amigas. Bendiciones.
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #11

 3 years ago 

Guau muchas gracias así me siento por el apoyo que he recibido de ustedes desde que me inicie aquí

 3 years ago 

Y las que faltan ja a ja como yo ja ja ja yo les llevo una ventaja a las ultimas pero si asi es la familia, mas que de la de sangre son familias de la vida

 3 years ago 

Es correcto deja que la pandemia baje un poco y actualizamos las fotos jjj

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54266.19
ETH 2288.06
USDT 1.00
SBD 2.31