"Mi Steemundo" Concurso Especial #11: Steemit te llevo con orgullo ❤️ || Steemit ayudo a mi familia en Venezuela!!

in Mi Steemundo3 years ago

Encantado de participar en este concurso patrocinado por nuestra amiga @anasuleidy, bueno cuento que siempre he querido mandar a sacar mi franela de steemit y creo que esta es una gran oportunidad, si deseas participar no dudes en dar click en ESTE ENLACE para conocer todos los requisitos, aprovecho también para invitar a @alfredogarc, @gabbo y la amiga @astilem.

482 sin título_20210501104237.png

Como dejar pasar esta oportunidad y este concurso, orgulloso? Es poco, creo que la verdad steemit es una escuela, una casa, un gran negocio, una comunidad que restaura, ayuda y levanta, con un visión de transformación y libertad para todo aquel que entra dentro de sus direcciones.

¿Que tan significativo e importante es para ti llevar puesta una prenda con el logo de Steemit?

Por esta razón para mi representa gratitud y libertad poder llevar una prenda con el logo de steemit, orgullo de ser parte de esta gran familia que ha recibido a mi y a mi pequeña familia, con orgullo llevaría a steemit en una franela, y no solo en franela, en tasa, en gorras y en mucho más, amiga @anasuleidy cuenta conmigo para el diseño e ilustración de cualquier tipo de material que engrandezca steemit, estoy a la orden, pues es un grato placer ser parte de esta gran familia.

¿Por que te sientes orgulloso de ser un steemians?

Me siento orgulloso de ser steemians pues en medio de la situación que vive Venezuela me ha enseñado a soñar, me ha enseñado a usar las criptomomedas en especial el steem y ha desarrollar una visión más amplia de lo que podemos hacer como seres humanos en nuestras comunidades, en nuestras familias y dentro de steemit.

Agradecido con Dios y con steemit siempre, y con todo el equipo que dia a dia trabajan por hacer de steemit y su moneda la mejor del mundo.

Mi talla es M, y espero mi franela, tasa y gorra en Puerto Ordaz, Edo. Bolivar jejeje, y aquí esta mi Ubicación 😄😉

Steemit te llevo con orgullo..


469 sin título.jpg

fotoperfil@danielllopzz.png

Soy Daniel Lopez venezolano en Venezuela, de 34 años, Diseñador grafico, dibujante e ilustrador, casado con @biankalopz y con una hermosa bebé llamada Alisha mia (pronto en steemit) sueño con ver crecer el ecosistema de Steemit en Venezuela y el mundo. Conoce más de mi en This is me puedes apoyar también mi postulación a representante de Venezuela CLICK AQUI mi discord es: lopzdaniel #7080

469 sin título.jpg

gif-lopzdaniel_-0549.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola jajaja gracias por la mención lo realice ayer y una es para mí en el Zulia si el azar lo decide jajaja

Jajjaja espero steemundo tenga suficientes franelas jeje

 3 years ago 

Jajajajaja debería jajaja que premien cinco jajaja para que tengamos más opción, o una por Estado jajaja

Hola amigo @lopzdaniel, asi es, debemos estar orgulloso, steemit es mundo de oportunidades que ha permitido el bienestar de muchos amigos steemians. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Así es mi amigo, muchos exitos!!

Saludos!!

Hola amigo. Gracias por ponerte a la orden, es bueno contar con un diseñador para este tipo de cosas. Y esas es una gran muestra de gratitud para la plataforma.
Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #34

Muchas gracias!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57544.69
ETH 3114.34
USDT 1.00
SBD 2.42