Mi mano tocando un lazo rosado y el deseo de vivir… By @leicorp1 II 10% to @steemundo...

in Mi Steemundo3 years ago

20211010_213226.jpg

Hola hermosa Comunidad de Mi Steemundo Community, @anasuleidy y ha @elider11, por su excelente trabajo en la plataforma al crear estos espacios, tan significativos…

La vida es hermosa, a veces la tenemos plenamente, otras se nos escapa de las manos, sin darnos cuenta. El lazo rosado con la mano, trae a mi mente a las personas con cáncer de mamas.

Deseo contar la experiencia que hace pocos meses vivimos en mi familia. En ocasiones pensamos que a las personas cercanas a nosotros no les puede pasar e incluso a nosotros mismos.

A la mamá de mi cuñada le diagnosticaron cáncer de mamas y luego, le quitaron un seno… Realmente es muy difícil, para las personas a su alrededor, que la aman y deben animarla. Sufre la persona con la enfermedad y sufren los familiares.

No queda hasta allí, sino que debe realizarse unas quimioterapias muy costosas… Mi cuñada se enfermó luego, del padecimiento de su madre, pero el roll de animar estaba allí, decidimos todos colocarnos gorritos, gorras, sombreros para que ella se sintiera bien, porque quedo calva…

Nos sentimos felices porque ella se encuentra con nosotros… Le damos mucho amor para que pueda estar bien…Es un proceso que varía de acuerdo a la persona…

A pesar de todas las circunstancias, Dios nos da la fortaleza para ayudar a otros y a nosotros mismos…

Conoce mis inicios a través, del logro 1.
link

Enlace del CONCURSO:

https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-04-fin-de-semana-mi-mano-tocando-un-lazo-rosado

Invito a mis amigos @djpereira76, @azulceleste, @blue0.


Gracias por visitar mi blog.

Sort:  

Excelente amiga así las personas con esta patología tienen que recibir mucho amor y así ellas tienen vida prolongada, gracias por compartir suerte.

Hola gracias bella, hay que apoyarlos y también darle amor mucho amor...

Así es amiga mía porque después de eso quedan muy sensibles.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30