"Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu inseparable compañero/ Mi llamativo compañerito.

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

IMG_20210409_190707.jpg


Hola mis amigos, me siento muy alegre y animada de participar, este es mi primer post en esta comunidad #MiSteemundo, soy nueva en #Steemit y me llamo mucho la atención de este divertido concurso, espero les agrade mi anécdota.

Cuando comenzó la cuarentena mis padres no me dejaban salir, solo salían ellos y a mi hermanito y a mi nos mantenían en casa, hasta que comenzaron a hacernos los tapabocas (nuestros inseparables compañeros), para mi fue difícil adaptarme a usarlos por que soy asmática y me sentía ahogada, pero me fui acostumbrando poco a poco porque necesitaba salir a ver a mi abuelita y extrañaba muchísimo a mis primos.


IMG_20210409_191015.jpg

Mi anécdota me ocurrió hace algunas semanas cuando una de mis tías llamada Rossana me trajo de regalo un tapabocas decorado, me encanto su diseño y con el respiro perfecto ¨es mi preferido¨.


IMG_20210409_191126.jpg


Esto me ocurrió en carnaval, salí con mi familia a casa d mi abuelita, ese día nos invito a almorzar, veníamos caminado bajo el sol que estaba bien fuerte, bromeando para distraernos pues el camino es bastante largo, de repente se me desato mi trenza del zapato, me detuve un momento y me agache para amarrarla nuevamente, cuando levante mi cara una señora grito despavorida y me asuste por su reacción.

image.png

Le pregunte: ¿Señora que le sucede? y empezó a reír a carcajadas, mis padres se acercaron para ver lo que sucedía y la señora nos pidió disculpa, porque como era época de carnaval, ella pensó que yo era uno de los disfraces que andaban por las calles jugando bromas pesadas pintando las caras de las personas.


Tremendo susto que pase en ese momento, ahorita me da risa cuando recuerdo la cara de la pobre señora cuando me vio con mi inseparable compañero jejeje


Invito a mis amigas @samynathy, @analp, @nore21 y a @pepo84 a participar por aquí: Enlace

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Hola amiga muy creativo y gracioso, que hayas adaptado el tapabocas a la temporada de carnaval, lo único malo fue el susto a la doñita.
Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #41

Gracias por la aprobación estoy feliz de participar, saludos : )

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84