You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia Mi Querida Francis

in Mi Steemundo3 years ago

Hoola! Gracias por la invitación! Me gusta! Lo haré! Jjejee! Creo que todos en nuestras familias tenemos a un "alguien" que amamos y queremos como parte de nuestra familia sin ser de nuestra sangre. Que bonito el apoyo que ella te hadado y te sigue dando en los momentos difíciles para ti. Jajaja! Todas se salen del Coromoto creo que por eso mismo :( Saludos a ella, la conozco del cole.

Sort:  
 3 years ago 

jajaja si eso siempre pasa en el Coromoto pero despues de adultas nos damos cuenta que no pude existir mejor colegio que el Coromoto.
Con gusto le dare tus saludos mi querida @kpbermudez

Así es! De verdad un privilegio estudiar allí! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64646.41
ETH 3230.29
USDT 1.00
SBD 2.63