"Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia Mi Querida Francis

in Mi Steemundo3 years ago
Hola mi gente de @misteemundo es un grato placer escribir para ustedes, Dios me los bendiga en grande, y que su vida este cargada de mucho amor, alegría y felicidad.


Me parece muy interesante este concurso porque se trata de valorar y honrar a ese ser que amamos y que no es de nuestra sangre si no que Dios no los puse en el camino.


Mi Querida Francis
IMG_20140102_164520.jpg

Mi persona, se llama Francismar Daniela Lugo González; nació el 21 de diciembre de 1989, siendo sus padres mis queridos el Sr Francisco Luego y su mami quien ya está en cielo la Sra. Marlene Gózales, personas también importantes para mí desde mi infancia.

IMG_20140102_122038.jpg

Yo a esta personita la conozco desde 5to grado, en el colegio Nuestra Señora de Coromoto, y desde ese momento no nos hemos separado, ya que luego nos cambiamos de colegio en 4to año para un colegio mixto, recuerdo decíamos que queríamos ver varones, ya que el colegio Coromoto era de solo hembras jajja, que cosas de adolescentes.

IMG_20140102_164537.jpg

IMG_20140102_210634.jpg

Luego al graduarnos ella estudio Medicina y yo Gerontología, muchas veces no nos podíamos ver con tanta frecuencia así que hicimos una promesa de ninguna faltaría al cumpleaños de la otra, pero ahora ella emigro con su pareja hace 3 años a Chile, y desde ese entonces los cumpleaños los celebramos por whattsapp.

IMG05066-20121216-1739.jpg

Hoy en día ella tiene una bebe se llama Chloe es unos mese menor que mi Nicol, nuestras amistades dicen que nos pusimos de acuerdo hasta en eso jaja.

IMG05079-20121216-1823.jpg

Puedo decir de mi gorda así le digo, ella me llama negra, que le doy gracias a Dios por colocármela en el camino, ha sido una persona fundamental en mi vida desde lo profesional, espiritual y emocional, siempre está para mí ha si como yo estaré para ella, no imaginan cuanto la extraño, el día de su despedida lloramos como bebés.

IMG05088-20121221-2117.jpg

Siempre tiene las palabras adecuadas para mi, además ella es mi comodín de esta manera lo definimos, ya que como yo padezco de ansiedad y depresión, cuando empiezo a sentir los síntomas le escribo o llamo enseguida a ella así lo quiso a ella.

IMG-20120724-01417.jpg

Francismar ni se imagina cuanto la quiero, la respeto y valoro, espero un día nuestros caminos se vuelven a encontrar y nuestras hijas y parejas entablen una hermosa hermandad como nosotros lo hemos hecho a pesar del tiempo y la distancia.
Todas las fotografías fueron tomadas por mi teléfono: Samsung J1


Invito a mi amigos queridos @sandrojh20 @rafaelcastrop @luiscastrop @benedicta7 @kpbermudez este es el (Enlace) para que participen.


Agradecida con @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 y al nuevo equipo @booming01 @booming02. por apoyar mis publicaciones.

Bendiciones y Gracias totales

Sort:  

Hoola! Gracias por la invitación! Me gusta! Lo haré! Jjejee! Creo que todos en nuestras familias tenemos a un "alguien" que amamos y queremos como parte de nuestra familia sin ser de nuestra sangre. Que bonito el apoyo que ella te hadado y te sigue dando en los momentos difíciles para ti. Jajaja! Todas se salen del Coromoto creo que por eso mismo :( Saludos a ella, la conozco del cole.

 3 years ago 

jajaja si eso siempre pasa en el Coromoto pero despues de adultas nos damos cuenta que no pude existir mejor colegio que el Coromoto.
Con gusto le dare tus saludos mi querida @kpbermudez

Así es! De verdad un privilegio estudiar allí! Saludos!

Hola amiga. Que bueno que tengan esa gran amistad y que además tengas amistad con sus padres. Te felicito y deseo éxitos para ambas.
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #52

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu visita y tus palabras @steemundo.
Amén amén.

Que bueno que te animaste a participar en este bonito concurso amiga @albaandreina

 3 years ago 

Gracias mi linda por comentar @francelyzmorillo

Que hermoso, no hay regalo mas grande que las amistades💓

 3 years ago 

Asi mismo @albaniczcb y más si son esas amistades que etan en la buenas y en las malas como dicen jeje


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Muy lindo mantener amistades así!!

 3 years ago 

Hola amiga, si las amistades son muy importantes para nosotros.

Así es, son una extensión de la familia.

Muy bonita iniciativa, y su amistad, ojala se puedan reencontrar pronto!

 3 years ago 

Hola amigo @joseantpp si en nombre de Dios espero pronto reencontrarme con ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64937.78
ETH 3242.80
USDT 1.00
SBD 2.63