Nuevo concurso: Fotografía desde un mirador

in Mi Steemundo2 years ago

CIMG1835.JPG


Saludos amigos Stemians de la comunidad Mi Steemundo
Mis saludos para @steemundo.
Me emociona estar participando el día de hoy en el concurso Fotografía desde un mirador
orgaizado por el amigo @yonaikerurso

El dia de hoy les traigo unas hermosas fotografías tomadas en unos de mi viajes de trabajo, esta vez en la ciudad de Cumana.

De regreso a nuestra ciudad Caracas no podía dejar de observar lo hermoso se que veía el mar así que le pedí al conductor que se detuviera en algún punto que considerara mejor vista de la Carretera Cumana - Puerto La cruz. Asi que nos detuvimos en el mirador

Es hermosos como se ve el mar con las montañas, las copas de los árboles, es una bella combinación entre lo azul y ese verde natural.

CIMG1828.JPG

Desde allí se puede observar, como las lanchas atraviesa las hermosas aguas del Parque Nacional Mochima.

CIMG1829.JPG

La naturaleza es tan imponente y maravilloso como el lugar que les estoy mostrando. Pero a la vez es tan frágil a causa de nosotros mismo. Debemos tener consciencia y preservarlo para nuestras generaciones futuras.

CIMG1830.JPG

Invitó a participar a @anandavzla, @njaywan y @jacorv

Bueno amigos, este es el final de mi publicación, así que me despido.

Fotos tomadas con mi Camara Casio Exilim

imagen.png

Gracias por leerme. Vuelve 😁

Mi presentación en Steemit
.

Sort:  
 2 years ago 

Un hermoso lugar. He tenido la oportunidad de ir a la ciudad de Cumana varías veces y pasar por Mochima es lo máximo (además de que hay un sitio donde venden empanadas a la leña que son lo mejor de lo mejor)

En cuanto a las fotos, hermosas, me encantaron todas, de verdad es una vista de millón de dólares

Tienes la entrada #9

 2 years ago 

Saludos, muchas gracias, que bueno han sido de tu agrado. Cuando tenga otra oportunidad visitare ese lugar de las empanadas.

Muy hermosas las fotos del parque nacional mochima, de solo verlas provoca estar en ese mismo lugar. Exitos en el concurso.

 2 years ago 

Gracias, pronto tendrás la oportunidad. Bendiciones

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

muchas gracias por el apoyo

 2 years ago 

Amiga hermosa vista la del parque nacional Mochima, ideal para enamorarse de la naturaleza y como bien dices estos lugares debemos cuidarlos para que nosotros y las generaciones futuras puedan disfrutar el.
Exitos en el concurso!

 2 years ago 

Saludos, muchas gracias

 2 years ago 

Bello paisaje, un descancito luego de trabajar, donde obtuviste lindas fotografías, suerte en el Concurso.
Saludos y Bendiciones!!

 2 years ago 

Saludos, muchas gracias, de verdad fue muy lindo conocer y ver este lindo paisaje. Venezuela es hermosa. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62