"Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia ❤️ – La Mejor de la mejor de las Mejores

in Mi Steemundo3 years ago

Hola amigos y amigas de steemit, me uno a este concurso de la comunidad Mi Steemundo organizado por @steemundo @anasuleidy, quien siempre se inventa algo genial, y la felicito por ello. También invito a participar a @mavibauza, @sthephanie y a @ymolina. Aquí te dejo el enlace del concurso.

En esta Oportunidad aunque somos un súper grupete hablare de mi amiga, comadre hermana y podría decirse que mi confidente, la que está en esos momentos que necesitamos de una mano y que también está en todos los momentos felices.

En su fiesta de graduación

MILY

Nos conocemos desde niña pues crecimos en un pueblo llamado Santa Bárbara y allí es imposible no conocer a alguien. Estudiamos en la misma escuela y aunque no juntas, porque yo iba una año más avanzada que ella, aun no entendemos esto porque ella es mayor que yo y ella nunca ha sido mala estudiante. Bueno pero realmente nuestro trato comenzó a darse un poco a mis 09 años cuando nos preparábamos para recibir la primera comunión.


IMG_20130923_0061337.jpg
Compartiendo un 04 de Diciembre


Cuando ella inicio a estudiar 1er año, yo siempre la buscaba para irnos al liceo juntas, teníamos que caminar a diario aproximadamente 2 kilómetros para llegar a la entrada principal del pueblo e íbamos por ese camino siempre con risas y cuentos para no sentirlo tan agotador, algunas veces agarrábamos colas y allí siempre nos burlábamos de mi primo Luis porque a él se le salían las lágrimas por la brisa. Ella y yo comenzamos a tener un fuerte lazo de amistad. Les cuento que cuando estábamos en esta parada, esperábamos los mejores autobuses, para poder montarnos debían tener Música a todo volumen, autobuses como el Sinai y El Seductor, sino eran estos llegábamos tarde al liceo jajaja.

MomentCamSys_20210331200805_00401000509280.png
Pa´el liceo

En el 2010 comenzamos nuestra clase para realizar la confirmación y luego de realizarla conformamos un grupo, donde casualmente éramos 12 y siempre decíamos “Muchos son los llamados, poco son los elegidos” siempre lo relacionábamos con los discípulos de Jesús.
Con el grupete en unos 15 años

Nuestra amistad se fue fortaleciendo cada día más, siempre nos apoyamos en los avances de nuestras vidas. Siempre celebramos nuestros cumpleaños claro teníamos de cómplices a nuestra amigas Mary, Yubi, Nayi y Karla.
En el tercer cumple de mi hija

Están grande y pura nuestro amistad, nuestro amor de hermanas que ella es la madrina de mi hija, mi hijo también le dice madrina y yo próximamente también bautizare a su hermoso niño.


4to cumple de mi hijo

1er cumple de mi ahijado



1ro de enero 2019


Ella está en el pueblo y yo aquí en caracas pero siempre estamos en contacto y cuando yo bajo a donde mi mamá, no han pasado ni cinco minutos cuando ya me voy a su casa a fastidiarla, de verdad que cuando estoy con ella es tan grato y tan a meno.

IMG_20190102_174723-ANIMATION.gif
Visitando a Mary y que niñerio jajaja

Mily para mi es otra hermana, esa con la que rumbeo, me rio, lloro, hasta me ha tocado reflexionar de algunas cosas gracias a su consejos, es esa que uno puede decir que es la mejor de la mejor, que sé que en la buenas y en las malas estará allí, en la salud y en la enfermedad también estará allí...
Mily y yo

Baby Shower de mi ahijado


Mily y mi niña


AMOR
AMISTAD
LEALTAD
HERMANDAD
FAMILIA


Me despido, esperando que sea de su agrado mi publicación.


Fotografías de @karla-jaen, galería de imágenes.

Sort:  

Que Linda amistad amiga, Dios las bendiga siempre, saludos para ella. Si recuerdo los chistes y las risas en eso momentos que la conocí. Es verdad lo del autobús, aunque yo iba en sentido contrario. El Sinaí y al seductor. Gracias por invitarme.

 3 years ago 

Amén 😇🙏. Jajajaja eso eran los autobuses de la época, jajajaja tú sabes. Había otro pero no recuerdo el nombre.

Si había otro pero yo tampoco lo recuerdo. En mi parada era el de rey

Hola amiga. Una amistad llena de momento y vivencias. Además que has mencionado que es tu confidente y esa hace mejor esa amistad. Éxitos y bendiciones.
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #40

 3 years ago 

Muchas Gracias. Amén 😇🙏. Bendiciones para ti también

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64