Concurso #02 fin de semana: MI MANO TOCANDO UN PAÑUELO BLANCO POR LA PAZ. Por la Sonrisa de los niños

in Mi Steemundo2 years ago


Saludos amigos Stemians de la comunidad Mi Steemundo
Mis saludos para @steemundo.
Me emociona estar participando el día de hoy en el concurso fin de semana:l

IMG_20220227_233627.jpg
Foto tomada de mi Redmi 7A

Los gobiernos deberían escuchar lo que dice el mundo lo que dice su pueblo, deben entender que la Paz para las personas es lo más importante para ser feliz, ya basta de tantos sufrimiento.

Las guerra han ocasionando que tantas familias se separen tantas pérdidas de vidas innecesarias y tantos niños llenos de sufrimientos. Basta es necesario la PAZ

La ambición y el poder de muchos están acabando con naciones y con vida de inocentes. queremos Paz. Así que alcemos nuestro pañuelo blanco como símbolo de Paz y pidamos a Dios que esto acaba para todas las naciones.

Invitó a participar a @anandavzla, @njaywan y @jacorv

Bueno amigos, este es el final de mi publicación, así que me despido.


imagen.png

Gracias por leerme. Vuelve 😁

Mi presentación en Steemit
.

Sort:  

Esta publicación ha sido recompensada por la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Paz para el mundo entero hermana...!

 2 years ago 

Amiga gracias por sumarte a este concurso por la paz. Gracias por participar, tienes la entrada #07🤚🏳️

 2 years ago 

Muchas gracias a ti por esta iniciativa

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58921.34
ETH 2593.61
USDT 1.00
SBD 2.43