Mi Steemundo: Concurso Nº 8 Anécdota con tu Compañero Inseparable/ El Tapa hocico

in Mi Steemundo3 years ago

IMG_20210401_151711_491.jpg

Imagen Captada con mi Teléfono Móvil @josegregori

Buenas Noches Estimados Amigos de Steemundo:

Aquí nuevamente con todos ustedes, en la participación de este concurso tan interesante, creado por nuestra queridísima amiga @anasuleidy. Quiero dejarles el enlace, para que visualicen toda la información del concurso:

Enlace.

Motivado a la pandemia en todo el planeta tierra, tiempos que han sido difíciles para todos los seres humanos, nos hemos vistos en la necesidad de utilizar el tapabocas, les confieso que ya tenemos un año de la pandemia en mi país y no he podido acostumbrarme, me siento como asfixiado, pero es una necesidad utilizarlo para evitar contagiarse de ese virus mortal, de verdad que he tenido muchas anécdotas con el tapabocas, pero la que más me ha pasado, particularmente con el problema del transporte pues camino mucho a hacer compras y diligencias, en una oportunidad que entre a una panadería, pedí un refresco, con un pan, y pues que creen me lleve el pan a la boca con el tapa hocico puesto, la gente que la tenia frente, pues se rieron muchísimo de mi, igual me quedo reírme también.

IMG_20210228_095158_495.jpg

Imagen Captada con mi Teléfono Móvil @josegregori

Han sido muchos las anécdotas, pero la que siempre me pasa es que he querido comer algo o tomar agua y no me quito el tapa hocico, de verdad me pasa muchísimo, como dije inicialmente, no he podido acostumbrarme a este fiel amigo que ha formado parte de nuestra vestimenta.

Quiero invitar a mis amigos steemians: @exqueila, @felixrodriguez y @azucenita para que participen en el concurso de mi estimada amiga @anasuleidy .

Para finalizar quiero agradecer el apoyo que brindan y a mi amiga @anasuleidy y en steemit, ¡Que Dios los Bendiga por ese Apoyo! a: @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator04, @steemcurator05 y también a @booming01 y a @booming02. @booming03, @booming04.

@josegregori
Sort:  

Hola amigo. Es algo que les ha pasado a muchos, nuestro instinto es comer o tomar, sin menester de estar quitándonos algo. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #71

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63156.23
ETH 2560.33
USDT 1.00
SBD 2.83