"Mi Steemundo" Concurso Especial #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️ . Eres mi Esperanza para luchar Cada dia

in Mi Steemundo3 years ago
Buenas tardes a toda la Comunidad de @steemundo y a la creadora nuestra amiga @anasuleydi la Felicito por esta iniciativa, me complace estar nuevamente por acá participando en este genial concurso.

Aprovecho la oportunidad para invitar a @roquiro @petrarodriguez @joelqui aquí les dejo el Link

STEEMIT TE LLEVO CON ORGULLO

IMG_20210427_184705_175.jpg

¿Te gustaría tener una franela de Steemit?

Por supuesto que sí me gustaría tener una camisa, bueno no una muchas, sería tan significativo para mi ya que STEEMIT a cambiado mi vida y la de mi Familia, mi manera de pensar es otra, aqui e aprendido mucho, e conocidos a bellas personas con las que e podido interectuar, los concursos, las Recompensas me parecen geniales aquí e podido expresar mis sentimientos y también mis habilidades.

¿Te gustaría llevar en tu pecho Steemit?

Si claro, no solamente en mi pecho, podría llevarlo también en mis Pulceras, Zarcillos, Cintillos en todas las Partes que sea Visible el Nombre de STEEMIT, para que así muchas personas sientan la inquietud y deseo de conocer sobre ella y hacer que esta bella Plataforma creas mucho Más.

¿Te sientes orgulloso de Steemit?

Siiii, como no sentirme Orgullosa, si STEEMIT a llegado a todos los hogares dándole una mejor calidad de vida, dando Fe de eso a mí hermana @joelqui y a toda su familia les cambio la vida por completo, gracias a ella yo estoy en esta plataforma la cual es de gran orgullo para mí porque e podido solventar algunas necesidades, e podido complacer a mis niños gracias a el apoyo de todos y las Recompensas obtenidas.

Mi niños a pesar de que son pequeños se alegran cuando yo les digo vamos una foto para Steemit tanto así que hacen sus mejores poses ya que me ven tomando mis fotos para mis presentaciones.

❤️Mis Pequeños Steemianitos❤️

IMG-20210427-WA0078.jpg

IMG-20210427-WA0076.jpgEstá Foto que le tome a mi niña me sorprendió y me causo mucha risa y emoción porque poso cómo que me estuviera presentando su bombon jeje

IMG-20210427-WA0075.jpg

Yo actualmente no me encuentro en Venezuela ya que la Situación me obligó a emigrar, pero mi deseo más grande es regresar pronto y se que con #steemit podré lograrlo.

De ser la ganadora de este Concurso y no se si podré recibir mi premio en este caso se lo obsequiará a mi hermana @joelqui como muestra de mi agradecimiento por presentarme STEEMIT.

Yo Digo

❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️

IMG_20210427_184459_502.jpg

Talla: M

Espero que sea válida mi participación muchas gracias a todos por la visita Saludos

Sort:  

Hola @jorqui, qué lindas tus palabras y el agradecimiento qué sientes por nuestra querida plataforma steemit.

La cual ha cambiado el estilo de vida para mejor que muchos venezolanos incluyéndome.

Gracias por compartir tan hermosas palabras y tus sentimientos con los amigos de la comunidad
Deseo pases una feliz noche

#onepercent #Venezuela

Hola amigo @albenis muchas gracias por su visita y apoyo, la verdad es que STEEMIT me inspira y me motiva a seguir luchando.

Un gran saludo para usted Feliz Noche amigo..

Saludos muy bonitas palabras de verdad sigue adelante y confía en steemit que pronto gracias a esta plataforma regresaras a tu pais y estarás con tu familia no pierdas la fe, se constante y perseverante.

Saludos dios los bendiga muy bellos tus niños y estan grandotes!.

Feliz noche @jorqui

Hola @elianisa09 perder la Fe Nunca, seguire trabajando mucho día a dia para lograr lo deseado. Gracias por visitar amén por tus buenos deseos ..

Tus pequeños steemianitos estan hermosos Dios los bendiga amiga.

Esperanza y luz para todos amiga eso es stemit saludos.

#onepercent
#venezuela

Muchas gracias por tu visita amiga. Amén a tus bendiciones.. un Saludo

Que bello post y sabias palabras de agradecimientos en nombre de Dios ojala pronto regreses.

Amén deseo que así sea esa es mi meta, nada como estar con su familia, en su tierra. Gracias por visitar y tus buenos deseos amiga .

Amiga qué hermosa participación, estoy segura que tu hermana se sintió feliz por tus palabras y por tus fotografías, estoy de acuerdo con tu solicitud. Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #06

Muchísimas gracias por aceptar mi participación, agradecida de verdad espero tener suerte.. Saludos y Feliz Día.❤️

Saludos mucho éxito en el concurso!

Wuaooo hermana que lindas palabras.. te deseo que continúes teniendo éxitos en esta plataforma...
Hermana eso es lo más que deseo que logres regresar a nuestro país, con empeño y constancia se que lo lograrás..
Gracias por obsequiar tu premio de ser tu la ganadora... Pero sabes una cosa voy a ser mi participación y de ser yo la ganadora te guardaré la camisa para que te la pongas el día que llegues a Venezuela y puedas decir con más orgullo gracias #steemit regresé gracias a ti...
Te extraño mucho hermanita @jorqui

Jejeje gracias hermana esperemos tener suerte.. Dios quiera y mi Regreso sea pronto para compartir y seguir juntas en el camino de Steemit.. Saludos y Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57544.69
ETH 3114.34
USDT 1.00
SBD 2.42